'Las Campos' se someten a una dieta detox antes de hacerse una lipoescultura... ¡Indescriptible!
telecinco.es
29/08/201800:06 h.Carmen tiene pánico a los quirófanos: “A mí no me seda nadie”
Mientras que Terelu parecía convencida de que la cirugía podía arreglar los estragos que el paso del tiempo había ocasionado en su cuerpo, Carmen no lo tenía nada claro. Acompañada de una amiga se acercó a la Clínica Diego de León para saber cómo podía despedirse de su papada, pero las soluciones que le plantearon los doctores no parecían terminar de convencerla porque a ella “no me seda nadie”.
Alaska, Mario Vaquerizo y Topacio, los reyes de los retoques estéticos
María Teresa Campos invitó a los operadísimos reconocidos Alaska, su marido Mario Vaquerizo y su gran amiga la galerista Topacio Fresh. Tras un tour por el casoplón de la Campos y un montón de besos y abrazos, los cuatro se sentaron a la mesa para hablar de cirugía estética, seguridad en uno mismo e implantes. “Sin la cirugía yo no sería Topacio, sería Cantinflas”, aseguraba una divertidísima Topacio, antes de que Mario les confesara cuál ha sido su última operación: “La última ha sido quitarme las bolsas y ponerme los pómulos, pero nada de infiltración yo la respecto, pero yo quiero prótesis”. Lo que María Teresa tampoco sabía es que Olvido cambió hasta su personalidad cuando se sometió a un implante de pechos: “Se puso los pechos y se sintió Pamela Anderson”, bromeaban sus amigos.
Terelu y Carmen, entre mocos anda el juego: “Mira que eres escatológica”
Llenitas de nervios y rumbo a probarse las fajas que tendrán que utilizar después de sus intervenciones estéticas, las Campos se han puesto a hablar de mocos. Terelu tiene la sensación de que su madre y su hermana son las reinas de los pañuelos de papel y no entiende cómo pueden tener mocos todos los días. Pero además, no entiende por qué no se suenan la nariz cómo las personas normales “sonarse los mocos es algo natural, como hacer pis o lo otro”.
Antes de probarte la faja nunca está de más un riquísimo Tigretón
De nuevo rumbo a la tienda de fajas y tras echarse un sueñecito en el coche, a Carmen le entró un poquito de hambre y quiso tomarse un poquito de mango o unas nueces, algo sano. Sin embargo, Terelu vio un pack de dos tigretón y lo tuvo clarísimo: “Los donnuts no que están duros, yo quiero el Tigretón”. Carmen fue fuerte y no calló en la tentación aunque su hermana estaba convencida de que lo único que hacía era hacerse la digna.
¡Momentazo! Las Campos se prueban las fajas postoperatorias
“¡Dios mío de mi vida, ¡qué horror!”, así ha definido Terelu Campos su aventura probándose las fajas que tendrán que usar ella y su hermana Carmen tras ser sometida a sus retoques estéticos.
Así se pone Mila Ximénez cuando le haces esperar una hora: “¡Esto es una cámara oculta!”
Terelu Campos quiso que su amiga y compañera Mila Ximénez le acompañara a realizarse las pruebas preoperatorios, pero no contaba que iba a llegar una hora tarde a recogerla en las instalaciones de Mediaset y que encima iban a tener que repetir la entrada en el coche de la colaboradora de ‘Sálvame’. ¡Qué carácter! Menos mal que Terelu sabe cómo manejar el temperamento de Mila.
Mila Ximénez pone el punto de humor al preoperatorio de ‘Las Campos’
Antes de realizarse las pruebas preoperatorias, Terelu y Carmen tuvieron una entrevista con las doctoras y al escuchar que ‘Las Campos’ tenían que entrar en el quirófano sin maquillaje, laca en el pelo o una simple cremita en la cara, a Mila le entró un ataque de risa que no pudo contener: “Vais a venir muy guapas, vamos para grabarlas”. La colaboradora de ‘Sálvame’ se pasó un rato divertidísimo al escuchar a Terelu pedir una talla S de faja o decir que ella es bebedora ocasional.
Mila Ximénez pide un poquito de ácido hialurónico monta el… ¡Show!
La colaboradora de ‘Sálvame’ aprovechó que estaba en la clínica de estética para pedir a los médicos que le levantaran un poco el labio con un pinchacito de ácido hialurónico mientras que esperaba a ‘Las Campos’. Mila parecía muy convencida de su decisión, pero cuando vio a la doctora acercarse con la aguja el pánico se apoderó de ella y casi arranca un dedo a Terelu.
A Terelu Campos se le resisten las tecnologías: “No le quité el plástico”
Terelu le estaba explicando a Mila que su madre le había comprado un teléfono móvil nuevo porque el suyo estaba en las últimas. Sin embargo, no estaba muy contenta con su nueva adquisición porque no había conseguido descargarse Whatsapp y no se escuchaba bien. “¿Le has quitado el plástico?”, le preguntó su hermana Carmen. “No”, fue la respuesta de Terelu antes de saber que si no le quitas el plástico al teléfono es muy complicado que escuches bien las llamadas.
Terelu y Carmen comienzan su dieta detox con la dignidad que su hambre les permite
Dispuestas a perder unos kilitos antes de someterse a sus pequeñas intervenciones estéticas, las hermanas Campos han viajado hasta Málaga para someterse a una estupenda dieta detox. Lo que ellas no contaban es que iba a ser mucho más duro de lo que imaginaban teniendo a su madre y la amiga tomándose jamoncito y una cervecita bien fresquita. Un registro nada más llegar, un puré de calabacín para comer, un zumito para cenar… Terelu y Carmen no sabían lo que se les venía encima.
Masajes, smoothies, yoga y sudores fríos: ¡’Las Campos’ se ponen en forma!
Todavía sin ser conscientes de lo que tenían por delante, Terelu y Carmen enfrentaron su segundo día de dieta detox con un smoothie y realizando ejercicio para ayudarles a bajar de peso.
Terelu se salta la dieta detox: “Media loncha de pavo no se va a notar en el peso”
Cansada de zumitos y cremitas, Terelu le pidió a su amiga que le trajera un poquito de pavo y queso fresco para calmar su ansiedad. Una idea que no le contó a Carmen quién la pilló con las manos en la masa y se enfadó muchísimo. “Media loncha de pavo no se va a notar en el peso”, aseguraba una Terelu que no podía dejar de saborear el pavo y que no aguantaba ni un minuto más sin tomar algo sólido.
Terelu se resiste a unos churros con chocolate, pero Carmen no
Llegó el momento del último desayuno y María Teresa decidió poner a prueba la fuerza de voluntad de sus hijas y comerse delante de ellas unos churros con chocolate para desayunar. Terelu todavía con el remordimiento de haberse tomado el pavo por la noche consiguió resistirse a la tentación, pero Carmen, no fue tan fuerte. Eso sí, ambas salieron muy contentas de su momento bascula porque habían perdido dos kilitos cada una.