María y Antonio cumplirán mañana su sueño casándose en 'Las bodas de Sálvame'
telecinco.es
26/04/201318:26 h.Casarse es el gran sueño de su vida truncado por la falta de dinero
Hace un año intentaron tener un hijo pero a pesar de poner todas sus esperanzas en ello, acabaron desistiendo pensando en que la falta de dinero supondría un problema para mantenerlo en el futuro. “Nosotros ya nos conformamos con que podamos llenar el frigorífico. Vivimos con tan sólo 5.000 euros al año”, asegura Antonio (Sabiote, 1984), albañil desempleado que reconoce que esta boda es lo que siempre ha soñado su novia: “A mí me apetece, pero lo hago sobre todo por ella, porque es la ilusión de su vida, significa mucho para ella”.
Por su parte, María (Torreperogil, 1986), administrativa que también está sin trabajo, cuenta con el respaldo de toda su familia, que está encantada de que contraiga matrimonio con Antonio: “Para mi hija casarse con Antonio es como si le tocara la lotería”. Además, sus padres la ayudan económicamente para que puedan vivir juntos: “Sin mis padres no sé qué hubiera sido de Antonio y de mí”. “La ilusión de mi vida es casarme de blanco con Antonio Valero Carrero, es muy grande para mí, moriría por él”.
El barcelonés Marc Giró, repetirá como consejero de la pareja
El editor de moda, Marc Giró, que debutó como wedding planner en el primer programa de “Las Bodas de Sálvame”, repetirá como asesor de los novios aconsejándoles en los momentos de duda anteriores al enlace.