Los novios han llegado a Telecinco imitando a Marilyn y Elvis en una impresionante ‘performance’, ayudados por un grupo de ‘majorettes’. Los primeros en llegar al plató de ‘Las bodas de Sálvame’ han sido los invitados. Vestidos elegantemente para la ocasión, se han ido colocando en sus sitios, mientras que Kiko Hernández repasaba los momentos previos al enlace.
Tras una espera, que se hacho larga a los asistentes, ha llegado el momento de recibir a los novios. Primero ha llegado Daniel de la mano de su madre. Al llegar a plató, los asistentes han aplaudido y le han dedicado palabras de cariño, que él ha agradecido. Todo esto lo ha podido seguir atentamente Sonia, que lo estaba viendo desde el camerino.
Más tarde ha llegado el turno de la novia. Sonia llegaba a Telecinco del brazo de su padre. Al llegar, Daniel se ha quedado boquiabierto ante la belleza de su chica, a la que ha besado nada más estar a su altura.
Justo antes de comenzar la ceremonia, ‘Las bodas de Sálvame’ han querido obsequiarles con la actuación de Toñi Salazar, que ha puesto en pie a todo el plató, incluido al pequeño de la familia. Antes de que comenzara la celebración, Sonia ha recibido la visita sorpresa de su amiga Esther, a la que no esperaba, ya que vive en Alemania.
La ceremonia ha estado marcada por las lagrimas de emoción y felicidad que salían de los ojos de los novios y de todos los asistentes, que han visto como la madre de Sonia, el hermano de Daniel, y un amigo de ambos, entre otros, se deshacían en elogios a la pareja en unas emotivas cartas escritas por ellos mismos. Hasta incluso la abuela de Daniel ha escrito a su nieto una carta en la que contenía lo que su abuelo, fallecido años antes, le hubiera dicho en una fecha tan importante.
Tras estas muestras de cariño y antes del gran momento, una nueva sorpresa. Lola, la perrita de la pareja les ha sorprendido llevándoles los anillos. Ellos pensaban que no podría asistir, pero su mascota ha aparecido. Ya con los anillos, ambos han repetido las palabras que les ha ido citando Kiko Hernández, hasta que por fin se han dado el ‘sí quiero’ en la segunda boda televisada en ‘Sálvame’.
Para finalizar, el ‘Dj’ Cristian Varela también ha querido sumarse a la fiesta y dedicarle a los novios una sesión especial para ellos. Cristian y Carolina, fans suyos, se lo han agradecido bailando, al igual que todos los invitados. Pero aún había más sorpresas, ya que le programa les ha regalado un viaje romántico a Punta Cana. Con la alegría de la boda y las sorpresas, el ya matrimonio ha abandonado Telecinco en el coche en el que había llegado Sonia vestida de Marilyn.