Enrique Villén se pondrá en la piel del sargento Torres, un mando de la Guardia Civil que tratará de localizar a los miembros de la familia Rivas para entregarlos a la policía judicial.
Entretanto, Enrique y Judith se enfrentan en los tribunales para formalizar su divorcio. Durante el juicio, tanto el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento como la atractiva psicóloga harán todo lo que posible para conseguir la custodia del pequeño Dylan.
Tras ser secuestrada por las FARC en territorio colombiano, Lola espera que su rescate se lleve a cabo lo antes posible. Mientras, al otro lado del Atlántico, Fermín, Javi y Estela ponen en marcha una arriesgada iniciativa para reunir fondos con los que salvar a la estrella de “Internado sangriento” cuando el Gobierno español se niega a pagar el rescate de la celebrity.
Por otra parte, Coque asegura a Antonio Recio que la culpa de sus desgracias es exclusivamente suya por ser una mala persona. Influido por la opinión del conserje y amigo, el mayorista de pescado tratará de alejar su karma negativo convirtiéndose en un hombre bueno.
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La comedia más vista de la temporada con un 21,4% de share y 4.125.000 espectadores
Divorcios, nuevos romances y maternidades y graves dificultades económicas han jalonado la trayectoria vital de los habitantes de 'Mirador de Montepinar' en la séptima temporada de 'La que se avecina', vicisitudes que han conquistado a la audiencia española. Con un promedio del 21,4% de share y una media de 4.125.000 espectadores, la ficción se alza como la comedia más vista de la temporada.
Líder de su franja de emisión, la serie de Telecinco supera en 3,7 puntos y 1.592.000 espectadores a Antena 3 (17,7% y 3.420.000) e incrementa en 4,2 puntos su media nacional hasta anotar el 25,6% en el target comercial.
Además, se impone de forma absoluta al resto de televisiones entre los espectadores de 4 a 54 años, destacando el excelente dato alcanzado en las franjas de público entre 4 a 12 años (25,1%), de 13 a 24 años (42,1%), de 25 a 34 años (34,4%) y de 35 a 54 años (22,7%), así como en 12 de los 14 mercados regionales, donde Canarias (26,2%), Castilla-La Mancha (25,4%), Andalucía (24,8%), Baleares (23,9%), Valencia (23,6%), Murcia (22,7%) y el denominado “Resto” ( 27%) superaron la media nacional.
El éxito de 'La que se avecina' también ha trascendido a Internet y redes sociales. Con cerca de 1.300.000 fans en Facebook se ha convertido en la ficción nacional con más seguidores en Facebook y en la primera en alcanzar el millón de fans en esta red social, mientras que en Twitter el perfil oficial de la serie acumula un total de 180.000 seguidores y más de 1.232.000 comentarios en lo que va de temporada. A estos hitos de impacto social se suman las extraordinarias cifras de seguimiento cosechadas en telecinco.es y mitele.es: un total de 5.200.000 usuarios únicos y más de 18.293.000 vídeos servidos de la comedia en ambas plataformas desde el inicio de su séptima entrega en Telecinco.
Por otra parte, cerca de 32.000 los usuarios han pulsado su grado de conocimiento sobre el singular universo de los habitantes de Montepinar 7 a través del Trivial sobre la comedia disponible en el perfil de Telecinco en Facebook.