Araceli, nueva presidenta de 'Mirador de Montepinar'
Finalizado su año de mandato, Judith se plantea salir a celebrarlo mientras trata de adaptarse a su nueva vida de casada. La inminente renovación de la cúpula directiva de Montepinar 7 abrirá una encarnizada guerra de sucesión entre los propietarios del inmueble y la presidencia recaiga en el Bajo B. Mientras el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento toma las decisiones, su “ex” tendrá que dar la cara ante medidas impopulares que suscitarán las iras de los habitantes de la urbanización. Consciente de que esta actividad clandestina podría amenazar su matrimonio con Judith, Enrique actúa en secreto hasta que Antonio Recio le descubre y comienza a chantajearle. Su sigilosa estrategia se tambalea cuando Araceli, a medida que va ganando confianza en sí misma, comienza a tomar decisiones por su cuenta, situación que indigna a su exmarido.
Enrique, felizmente casado con Judith
Hacer funcionar su reciente matrimonio a pesar de la diferencia de edad será el mayor reto personal al que se enfrentarán Enrique y Judith. Sin embargo, las múltiples obligaciones que conlleva la vida marital, los cotilleos de los vecinos, las constantes irrupciones de Antonio Recio en su hogar y el extraño comportamiento de su marido minarán la moral de la psicóloga. Celosa ante la complicidad que mantiene su esposo con Araceli, mantendrá una fuerte rivalidad con ella. A nivel laboral, Judith comienza a trabajar como directora de Recursos Humanos de una multinacional y tras su incorporación, el atractivo director general de la compañía muestra un romántico interés en ella, hecho que inquietará a Enrique.
Raquel, femme fatale
Desencantada con los hombres, Raquel mostrará su lado más oscuro mientras envidia la felicidad de Judith. Tras su reciente decepción, la joven pondrá fin a la búsqueda de su príncipe azul y se convertirá en una femme fatale. Muchos serán los hombres a los que seducirá, enamorará y abandonará, actitud que envidiarán Judith y Maite y reprobará Lola. Su azarosa vida sentimental dará un vuelco cuando inicia un romance con Sergio, relación que ambos tratarán de ocultar a Maite. Mientras paga las consecuencias de su affaire con Javi, Raquel acentuará su desprecio hacia el universo masculino, se negará a hacer las paces con el primer mandatario de 'Mirador de Montepinar' y se distanciará de Lola.
Antonio boicotea la presidencia de Araceli
Aunque se ofrece voluntario para asumir la presidencia de 'Mirador de Montepinar', la negativa unánime de los demás propietarios impedirá a Antonio Recio ocupar el deseado cargo. Durante el mandato de Araceli, boicoteará su gestión y chantajeará a Enrique. En el plano personal su matrimonio con Berta atraviesa un dulce momento a pesar de que todavía no olvida su infidelidad con Coque. La convivencia de los Recio se verá empeorada con la llegada de Violeta, hermana del mayorista, que acudirá a 'Mirador de Montepinar' para ayudar a Antonio con el negocio.
Los Cuquis vuelven a vivir juntos
Agobiados ante las circunstancias económicas y ante la imposibilidad de vender el piso, Amador y Maite se ven obligados a convivir bajo el mismo techo mientras pagan la hipoteca, cuidan de los niños y se ocupan de las tareas domésticas. Su apacible vida se trastoca con la llegada de Sergio, a quien Maite, ilusionada ante la posibilidad de iniciar un nuevo romance con el apuesto actor, invitará a que se quede en el dormitorio de invitados de su casa. Los intentos fallidos de incorporarse al mercado laboral y la acuciante necesidad de ganar dinero llevarán a Amador a montar una agencia de detectives con sede en el bar, compañía en la que esporádicamente prestarán su colaboración Leo, Vicente y Javi. Paralelamente, Nano, uno de los hijos de la pareja, emprenderá una exitosa carrera como modelo infantil, cuyos honorarios constituirán la principal fuente de ingresos de los Cuquis. Sin embargo, los comportamientos eminentemente femeninos del niño alarmarán a sus padres, que le llevarán a hacer terapia con Judith.
La tensa convivencia de Javi, Lola y Vicente
Necesita tiempo para decidir si perdona a su marido sus devaneos con Raquel. Entretanto, Lola pide a Javi que finjan ser una pareja estable que ha logrado superar sus dificultades, dado que ahora ella es una conocida actriz del panorama nacional. Mientras los vecinos creen que se han reconciliado, la convivencia en el piso será difícil: la rabia por la traición de Javi hará que Lola saque de vez en cuando la Reynolds que lleva dentro. Aterrado ante estos repentinos cambios de humor, el primer mandatario de 'Mirador de Montepinar', dormirá con su padre en la habitación de invitados. Javi teme que su mujer le pague con la misma moneda, mientras ella acude a numerosos eventos y actos sociales gracias a su nuevo estatus de celebrity nacional.
Coque y Nines se enamoran
Harta de su precaria situación económica y de la inflexibilidad de su prima a la hora de darle dinero, Nines se pone a trabajar a las órdenes de Antonio Recio, que le asigna un doble cometido: desestabilizar el inmueble y desgastar a la presidenta. El desempeño de sus tareas requiere que distraiga a Coque, a quien deja el niño a menudo. El conserje comienza a sentirse atraído por Nines y aunque ella finja ser inmune a sus sentimientos, su corazón se irá ablandando paulatinamente.