Los otros striptease de Amador: de la la viejecita de geriátrico Milagritos a la millonaria Sonsoles
Según Amador, tiene un imán para las señoras mayores
Parece que Amador le ha cogido gustillo a esto de los striptease porque no es la primera vez que lo hace en 'La que se avecina'. El Cuqui no solo va repartiendo salami allá por donde va sino que también hace unos sugerentes desnudos (integrales) a todas las pibitas que se lo piden. Pero curiosamente las que se lo piden son señoras mayores: “No sé qué tengo pero tengo un imán para viejas”, le dice a Palmira (otra mujer de avanzada edad para la que ha empezado a trabajar en la temporada 12 de 'La que se avecina' cuidando a sus perros).
Pero Palmira no ha sido la única, hemos querido hacer un poco de memoria montepinariana y hemos rescatado otros striptease del capitán Salami.
Milagritos, la abuelita adorable del geriátrico
¿Quién no se acuerda de Milagritos? Ella fue una de las primeras en eso de pedirle un striptease al Cuqui y como no, él lo dio todo. La anciana quiso pasar un buen rato con Amador y para eso, le llevó a su cuarto y le pidió sin cortarse que se desnudara para ella (porque lo que le gusta es mirar). Para esta ocasión, el Cuqui no se preparó en exceso la coreografía, pero sí que improvisó una letra pegadiza: Milagritos, abuelita, la abuelita mira tú. Mira la abuelita tacatá, toma la abuelita tacatá...
La abuelita se quedó tan perpleja al ver este momentazo que le dio un chungo en medio de esta velada. Y se lio parda en el geriátrico porque nadie sabía que los Cuquis subastaban sus cuerpos.
La millonaria Sonso (como le gusta llamarla a Amador)
Y por otro lado tenemos a Sonsoles, una rica señora a la que le gusta pasárselo bien en compañía de hombres. En este striptease le acompañó Fermín. ¿Y por qué acabaron de esta guisa? Porque los dos la atracaron y cuando volvió en sí, la acompañaron a su casa, y al descubrir que vivía en una lujosa mansión, todo se lio tanto que acabaron firmando un documento donde ponía expresamente que heredarían toda su fortuna a cambio de favores sexuales.
En este baile sensual, también hubo canción: La Sonso, la Sonso, mira millonaria tacatá, tus herederos para ti, tus herederos para ti... Y al final, todo terminó con un desnudo integral.