Durante una de las grabaciones de Lola, Fermín coincide con un productor y le cuenta que tiene una idea para un programa. Este le dice que le mande un teaser para ver si merece la pena. El espetero se pone a pensar algo original en la cama junto a Vicente y se le ocurre grabar un programa de bromas a famosos. ¿Y quién va a ser su víctima? Pues Bruno.
Al pianista le molesta bastante el estómago debido a toda la medicación que toma. Por lo que Fermín le propone que vaya a ver a un médico que él conoce muy bien. Durante la ecografía, al doctor no le extraña en absoluto que tenga ardores, eso es debido a que tiene un fetus in fetu, es decir, un gemelo parásito. “Vuestros embriones estaban muy juntos dentro del útero y acabó fagocitado por ti antes de desarrollarse”, le explica el doctor al asustado pianista.
La solución no es otra que operar, hay que extirparlo. El pobre Bruno accede a esta intervención, y ahí comienza su pesadilla. El médico le trae a Braulio, su gemelo, para que se despida de él. Bruno no quería pero al final le da mucha pena su hermano. Pero lo que él no sabe es que Fermín ha estado grabando todo.