El hijo de Fina llega para revolucionar 'Montepinar', el lunes en 'La que se avecina'
telecinco.es
18/04/201512:49 h.El hijo de Fina revoluciona a las mujeres de “Mirador de Montepinar”, en el capítulo del lunes
Un gran carisma personal y la propiedad de una floreciente empresa de importación y exportación en Shanghai son los principales atractivos de Diego (Jesús Olmedo, “Hospital Central”, “Gran Reserva. El origen”), el hijo de Doña Fina que se presentará inesperadamente en “Mirador de Montepinar” para reencontrarse con su temperamental progenitora. Su visita desatará el interés entre las mujeres del complejo residencial, que rivalizarán entre sí por conquistarlo.
De manera casual, el padre de Lola conocerá a Olga (Mar Saura, “Ángel o demonio”, “Escenas de matrimonio”), su prototipo de mujer ideal, cuando su yerno Javi, determinado a quitárselo de encima, le inscribe en un portal de búsqueda de pareja para que encuentre novia y abandone su hogar definitivamente. La extraordinaria belleza y simpatía de la joven desarmarán al vicepresidente de “Mirador de Montepinar”, que verá desaparecer su habitual ingenio cada vez que se encuentra con ella.
Por otra parte, una controvertida decisión política pondrá al colectivo de la tercera edad del municipio contra Enrique, concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento.
Preocupado ante el revuelo ciudadano originado, Pastor decide contratar a Amador como guardaespaldas.
“La que se avecina” (23,7% de share), líder absoluto de su franja de emisión en la presente temporada
Las surrealistas vicisitudes de los caóticos y extravagantes habitantes de “Mirador de Montepinar” han conquistado a la audiencia en la octava temporada de la comedia, que acumula un 23,7% de share y una media de 3.992.000 espectadores. Líder absoluto en su franja de emisión en el 100% de las jornadas disputadas, “La que se avecina” aventaja en 11,2 puntos y 1.881.000 a Antena 3 (12,5% y 2.111.000 espectadores).
Asimismo, en la presente temporada incrementa en 4,5 puntos su media nacional hasta anotar un 28,2% en el target comercialtarget , 13,5 puntos más que su competidor inmediato (14,7%). En el reparto de share por targets, se ha impuesto de forma absoluta al resto de televisiones entre los espectadores de 4 a 54 años, logrando un extraordinario seguimiento entre el público de 4 a 12 años (31,2%), de 13 a 24 años (49,5%), de 25 a 34 años (37,4%) y de 35 a 54 años (24,8%). Líder en 12 de los 14 mercados regionales, ha logrado sus mejores registros en Castilla-La Mancha (30,4%), Canarias (28,8%), Andalucía (26,5%), Valencia (26,2%), Asturias (26,1%), Murcia (24,9%), y en el denominado “Resto” (28,8%).