Los Leones y las Diablas de Montepinar también jugaron con La Roja

  • En 'La que se vecina' también se disputaron dos torneos importantes de fútbol

  • Tanto Los Leones como las Diablas lo dieron todo con la camiseta roja

  • Curiosidad: Amador fue pichichi delantero en los dos equipos

La Selección Española ya ha debutado en la Eurocopa 2021. Los de Luis Enrique se enfrentaron a Suecia este 14 de junio, con un empate sin goles.

En ‘La que se avecina’, hemos hecho memoria y nos hemos acordado que los vecinos también se vistieron de rojo en dos campeonatos muy complicados. Uno formado por los chicos y otro por las chicas (y Amador): Los Leones y las Diablas de Montepinar. Eso sí los dos terminaron de maneras diferentes.

Los Leones de Montepinar

En el capítulo 53 de la temporada 4, el bar de Enrique estaba pasando por un mal momento, y el concejal quiso vender el Max and Henry, pero los Leones tuvieron un plan genial para salvar el local: jugar el Campeonato Inter Urbanizaciones. Si ganaban, recibían 6.000 euros. ¿Qué somos Leones o Huevones? ¡Leones, Leones!

La alineación: jugaron con un 3-2-1

1. Vicente: Entrenador

2. Maxi: Portero

3. Antonio: Lateral izquierdo

4. Fran: Central

5. Leo: Lateral derecho

6. Coque: Mediocentro defensivo

7. Parrales: Media punta

8. Amador: Delantero pichichi

Capítulo: Un project leader, una hermana insoportable y un delantero pichichi (temporada 4, capítulo 53)

Hay que decir que los Leones no eran muy buenos, excepto Parrales. El empleado del Recio tenía una gran habilidad y dominio del balón, pero una lesión hizo que no pudiera continuar. Así que Amador tomó las riendas echándose el equipo a las espaldas, y a la mínima la lio. Falló un penalti, y a punto estuvieron de perder pero como Enrique era el árbitro del partido, pues hizo una montepinariada: lo amañó todo.

Las Diablas de Montepinar

En el capítulo 146 de la temporada 11, les tocó a ellas. Las montepinarianas también se vistieron con La Roja para darlo todo en otro campeonato. Vicente volvió a ser el entrenador y contó con unas jugadoras de lujo, entre ellas Alba Recio. La hija del Rancio impresionó con el balón, pero fue Amador con peluca el que tuvo que salir a defender la camiseta.

Capítulo: Un pánico escénico, un bodorrio homopetardo y las Diablas de Montepinar (Temporada 11, Capítulo 146)