La Selección Española ya ha debutado en la Eurocopa 2021. Los de Luis Enrique se enfrentaron a Suecia este 14 de junio, con un empate sin goles.
En ‘La que se avecina’, hemos hecho memoria y nos hemos acordado que los vecinos también se vistieron de rojo en dos campeonatos muy complicados. Uno formado por los chicos y otro por las chicas (y Amador): Los Leones y las Diablas de Montepinar. Eso sí los dos terminaron de maneras diferentes.
En el capítulo 53 de la temporada 4, el bar de Enrique estaba pasando por un mal momento, y el concejal quiso vender el Max and Henry, pero los Leones tuvieron un plan genial para salvar el local: jugar el Campeonato Inter Urbanizaciones. Si ganaban, recibían 6.000 euros. ¿Qué somos Leones o Huevones? ¡Leones, Leones!
La alineación: jugaron con un 3-2-1
1. Vicente: Entrenador
2. Maxi: Portero
3. Antonio: Lateral izquierdo
4. Fran: Central
5. Leo: Lateral derecho
6. Coque: Mediocentro defensivo
7. Parrales: Media punta
8. Amador: Delantero pichichi
Hay que decir que los Leones no eran muy buenos, excepto Parrales. El empleado del Recio tenía una gran habilidad y dominio del balón, pero una lesión hizo que no pudiera continuar. Así que Amador tomó las riendas echándose el equipo a las espaldas, y a la mínima la lio. Falló un penalti, y a punto estuvieron de perder pero como Enrique era el árbitro del partido, pues hizo una montepinariada: lo amañó todo.
En el capítulo 146 de la temporada 11, les tocó a ellas. Las montepinarianas también se vistieron con La Roja para darlo todo en otro campeonato. Vicente volvió a ser el entrenador y contó con unas jugadoras de lujo, entre ellas Alba Recio. La hija del Rancio impresionó con el balón, pero fue Amador con peluca el que tuvo que salir a defender la camiseta.