A falta de un capítulo para culminar la temporada, ‘La que se avecina’, se alza como la serie más vista y con mejor target comercial de la televisión en abierto en 2019. Imbatible en su franja de emisión con un promedio del 18,8% de share y 2.537.000 espectadores, marca una ventaja de 7 puntos sobre Antena 3 (11,8%), a la que duplica en target comercial (22,5% vs. 10,7%) y triplica entre los jóvenes de 13 a 24 años (34,5% vs. 9,8%) y el púbico de 25 a 34 años (30,2% vs. 9,5%). Se impone también en 12 de los 14 mercados geográficos anotando sus mejores registros en Castila-La Mancha (27,3%), Asturias (26,5%), Murcia (25,7%), Andalucía (22,7%) y Canarias (22,4%).
Además, corona el ranking de emisiones de series más vistas del año, situando un capítulo en el primer lugar de la tabla. En su emisión en Factoría de Ficción, la 11ª temporada de ‘La que se avecina’ es líder absoluto en los canales temáticos con un 3,8% de share en total individuos, un 4,5% en target comercial y un 8,1% en jóvenes de 13 a 34 años, targets en los que bate a Neox (2,2%, 3,2% y 5,4%).
‘La que se avecina’ es también un éxito en internet, donde se ha erigido como la ficción más vista en las webs de Mediaset España con cerca de 23 millones de reproducciones de vídeo* (Fuente: Adobe Analytics).
Ocho años después de su mandato presidencial, Antonio Recio vuelve a situarse en la cima de poder. Lograr la presidencia no ha sido fácil, ya que ha tenido que emplearse a fondo para convencer a los demás propietarios de que tras el coma ha cambiado y es una buena persona. Su estudiado plan para afrontar la multa de la Seguridad Social, en el que situará al inspector que les impuso la cuantiosa sanción en el punto de mira, será el eje argumental del último capítulo la 11ª temporada de ‘La que se avecina’, que Telecinco emitirá mañana martes 17 de diciembre en prime time.
Además, en el episodio titulado ‘Un vibrador emocional, un bodorrio subvencionado y el retorno de los payasos justicieros’, la relación poliamorosa de Javi, Lola y Martina ha logrado superar contra todo pronóstico los problemas y dificultades iniciales, hasta que la atractiva fisioterapeuta se adentra en un terreno que no debe.
Mientras Amador y Bárbara ultiman los preparativos de su inminente boda, Agustín rompe su relación sentimental con Clara, una situación inesperada que podría cambiarlo todo. Por otra parte Bruno, decidido a acabar con su soledad, propone a Yoli estrechar su amistad con él.