Notición en Montepinar, ha nacido un nuevo bebé en la comunidad y es la hija de Amador y Clarita. La pareja pasó una noche muy loca y llena de chupitos y el resultado fue un embarazo.
La sobrina de Menchu le dio la buena nueva con el test de embarazo en la mano pero el Cuqui no daba crédito porque él tenía la vasectomía hecha. Ahora nueve meses después, Clarita ha dado a luz a una niña: se llama Antonia Candelaria y sería la quinta hija de Amador. Sus tres primeros hijos, Carlota, Nano y Rodri, los tuvo con Maite, y después llegó al mundo Ojos de Pollo (no es hijo biológico de Amador, es del doctor Ventura. La Cuqui se quedó embarazada de Sergio Arias en un pequeño affaire que tuvieron y él le dio sus apellidos).
Una vez más y de improviso, Clarita ha llamado a la puerta de Villa Borderline para darle la buena nueva en persona al capitán Salami. “Ahora estoy en un momento de inflexión y me van a pasar cosas buenas”, le grita Amador a Agus durante una discusión en su piso. Y así ha sido: “Amador, te presento a tu hija Antonia Candelaria”, le ha anunciado en la puerta Clarita, “¿a que es clavadita a ti”.
Amador al verla se ha quedado de piedra y sin palabras. ¡Su quinto churumbel! ¿Qué va a hacer ahora con este percal?