El ataque de risa de Pablo Chiapella al encontrarse con los objetos de Amador Rivas: “¿Cómo explicamos esto?”
Pablo Chiapella vuelve a encontrarse con objetos míticos de su personaje
El actor comparte sus recuerdos más graciosos sobre los objetos de Amador
Ver todos los programas y contenidos de 'El trastero de La que se avecina'
En ‘El trastero de La que se avecina’, actores como Pablo Chiapella y Eva Isanta se han reencontrado con objetos míticos de la serie. Entre ellos, el escáner cerebral y el dilatado currículum de Amador Rivas y la exitosa novela erótica de Maite Figueroa. En el exclusivo videopodcast, la pareja de actores reacciona al encontrarse de nuevo con los objetos con los que rodaron.
Laura Caballero le daba una carpeta a Pablo Chiapella y él caía rápido en lo que era. “Eso es mi currículum, lo veo venir”, soltaba con una carcajada que contagió a todos en el trastero. El actor confesaba entonces que había sacado fotos al CV para no olvidarse de las divertidas profesiones que los guionistas le habían puesto a su personaje en la serie. Al releerlas, Pablo Chiapella volvía a partirse de la risa.
MÁS
Al actor también le causaba mucha gracia el escáner cerebral, ¡que resultaba ser real! Alberto Caballero desvelaba en el videopodcast que solo le habían cambiado el nombre a la imagen del escáner. Pablo Chiapella de nuevo se reía pensando en el giro que le habían dado al personaje de Amador Rivas contando que estaba “involucionando”.
Los actores de ‘LQSA’ se reencuentran con sus objetos
Pablo Chiapella y Eva Isanta no fueron los únicos actores que encontraron objetos. No te pierdas la increíble sesión de fotos de parte del elenco de la serie en ‘El trastero de La que se avecina’.
No te pierdas 'El trastero de LQSA' en mitele
'El trastero de LQSA' es el videopodcast exclusivo de mitele conducido por Alberto y Laura Caballero para todos los fans de la serie que lleva más de 17 años en televisión. Actores como Pablo Chiapella y Eva Isanta, entre muchos otros, pasarán por el 'trastero' para recordar momentazos, desvelar anécdotas y reencontrarse con míticos objetos.