Se va a liar una muy gorda en Montepinar. Al parecer todos o casi todos los montepinarianos podrían haberse contagiado con el virus del papiloma humano. Es una enfermedad que solo se transmite por vía sexual y ahora les va a tocar saber quién ha contagiado a quién. Aquí se van a hacer un gran lío: Enrique podría ser el transmisor, y como él se ha acostado con la Cuqui, esta a su vez se lo va podido pasar a Amador, y este a la Yoli (Menchu le va a decir a su hija que se haga las pruebas por si las moscas)…
Raquel también se asustará mucho al saber que la Cuqui también se lo ha podido transmitir, “hemos dormido en la misma cama, el virus puede estar en las sábanas”, le dice la rubia a su amiga. Pero es que ella se besó con Javi a lo que se lo ha podido pasar a Lola también. Pero es Maite estuvo con Bruno, “hubo restriegue”, ha asegurado el pianista loco. Aquí podría haber otro contagio. Y así sin parar. Todos los vecinos han estado en algún momento en contacto con otro, “¿es aquí os habéis acostado todos con todos?”, reflexiona Agus en la junta.
Por otra parte, Amador tendrá que hacer frente a su nueva responsabilidad: su hija Antonia Candelaria. Clarita se va a adelantar al Cuqui (por si las moscas) y alquilará el primero para estará cerca de su chico.