¿Se liarían con algún compañero? Nathalie Seseña y Jordi Sánchez responden a preguntas sobre sexo

Jordi Sánchez y Nathalie Seseña eran la segunda pareja de invitados de ‘El trastero de La que se avecina’ y con ello debían responder a las preguntas que les habían dejado los anteriores invitados, Fernando Tejero y Nacho Guerreros. Sus compañeros no fueron nada buenos y habían dejado preguntas de alto voltaje con los que ponerles en un aprieto. De esta forma, Nathalie y Jordi terminaban hablando de sexo.

La pregunta que Nacho Guerreros había dejado para Jordi Sánchez era la siguiente: “De todas las generaciones sexuales que ha habido en el Recio, ¿cuál le faltaría por hacer?”, trasladó Alberto Caballero a Jordi Sánchez. El propio Alberto decía que como guionista no sabría qué contestar, y lo cierto es que Jordi se quedó pensativo.

Al final, se le ocurría lo que sería una graciosa anécdota con un columpio y con Antonio Pagudo. Además, Alberto Caballero recordaba en ese momento una escena en la que Berta tenía que poner una pomada al Recio en una zona íntima y al parecer Nathalie se metió de lleno en el papel.

Por otra parte, la pregunta que había dejado Fernando Tejero para Nathalie Seseña era aún más complicada de responder por lo personal de la cuestión. El actor quería que su compañera respondiera con sinceridad con qué compañero tendría sexo tanto ella como su personaje Berta. Nathalie se quedó en blanco pensando… “Me veo con… Una nueva vecina y con Tejero también pero ya he tenido sexo con él”, contestaba como si fuera Berta.

Pero, ¿y Nathalie? ¿Tendría sexo con alguno de sus compañeros del rodaje? No te pierdas la respuesta de la actriz en ‘El trastero de La que se avecina’.

No te pierdas 'El trastero de LQSA' en mitele

'El trastero de LQSA' es el videopodcast exclusivo de mitele conducido por Alberto y Laura Caballero para todos los fans de la serie que lleva más de 17 años en televisión. Actores como Nathalie Seseña y Jordi Sánchez, entre muchos otros, pasarán por el 'trastero' para recordar momentazos, desvelar anécdotas y reencontrarse con míticos objetos.