Nathalie Seseña se adentra en su personaje Berta y protagoniza un ‘pique’ con Recio: “Esto lo hace mucho"

Nathalie Seseña y Jordi Sánchez han sido la segunda pareja de actores que ha visitado ‘El trastero de La que se avecina’, el videopodcast exclusivo de mitele conducido por los hermanos Caballero. Los actores que dan vida a los míticos Berta y Antonio Recio se han encontrado con algunos de los objetos de sus personajes y ello ha provocado un divertido momento entre ellos.

Nathalie cogía en sus manos la cruz religiosa que tantos años ha acompañado a Berta en su cama. La actriz recordaba un episodio de ‘La que se avecina’ en el que Berta estaba poseída como uno de los más graciosos para ella; pero además destacaba la profunda fe de su personaje. “Maravillosa fe con todas las complejidades que tiene. Con la debilidad, el contraste de que ella no puede evitar… La carne es débil. El sufrimiento es atroz”, explicaba.

En ese momento, Jordi Sánchez confesaba que siempre había respondido en sus entrevistas que de no ser Antonio Recio, le encantaría ser Berta. “Yo quisiera ser el de Nathalie. Ese personaje sufre tanto. Está entre la misa y si se ‘cepilla’ al de abajo”, decía.

Nathalie Seseña daba una muestra de lo muy unida que estaba a Berta cuando de repente respondía a su compañero como si fuese ella. “¡Soledad a la que tú me llevas, cariño!”, le dijo. Laura Caballero, Alberto Caballero y Jordi Sánchez rompieron a reír identificando el tono de la actriz.

Después, Jordi revelaba que “Nathalie hace mucho eso”, es decir, de meterse en su personaje. Contaba el actor en ‘El trastero de La que se avecina’ que es frecuente que en los rodajes se escuche a Nathalie diciendo expresiones y frases de Berta mucho antes de empezar a rodar.

No te pierdas 'El trastero de LQSA' en mitele

'El trastero de LQSA' es el videopodcast exclusivo de mitele conducido por Alberto y Laura Caballero para todos los fans de la serie que lleva más de 17 años en televisión. Actores como Nathalie Seseña y Jordi Sánchez, entre muchos otros, pasarán por el 'trastero' para recordar momentazos, desvelar anécdotas y reencontrarse con míticos objetos.