Jordi Sánchez ha tenido un verano de mucho disfrute, pese a pasar gran parte de él trabajando. Hace dos semanas terminó de grabar la temporada 15 de 'La que se avecina', la serie que lo tiene entre sus protagonistas desde hace más de una década y en la que cada año renueva contrato como Antonio Recio, personaje fundamental de la trama.
Tal como nos ha contado, el actor ha dedicado estos meses a disfrutar de su trabajo. Mientras en ocasiones anteriores tenía que hacer coincidir las grabaciones de la serie con muchos otros proyectos al mismo tiempo, este año decidió decir que sí solo a 'La que se avecina': "Esta vez he disfrutado mucho del rodaje, no he querido hacer nada más, he disfrutado de la serie, de los compañeros, estoy muy contento".
Lo cierto es que 15 días después de finalizar el rodaje tuvo que volver a "conectarse" con el trabajo para promocionar 'Odio el verano', la nueva película de Telecinco Cinema que llegó a los cines el viernes pasado y que se posiciona sin dudas como la comedia de la temporada. En ese contexto, habló con esta web de su presente laboral y de cómo vivió el rodaje de la nueva edición de la serie.
Consultado sobre qué significa para él seguir encarnando a Antonio recio, fue claro: "Es un bombón de personaje". Además, dijo que las grabaciones han ido muy bien: "Estamos muy felices. Hemos llegado a un punto de madurez los actores que lo estamos disfrutando mucho. Los guionistas, no sé cómo lo hacen, pero siguen teniendo un nivelazo y nos siguen haciendo gracia los guiones que recibimos".