‘La que se avecina’ ha sido premiada como la mejor serie de comedia española con el Ondas, un galardón que han recogido Alberto Caballero, Laura Caballero y Daniel Deorador, creadores de la serie junto a Arantxa Écija, directora de ficción de Mediaset España.
Laura Caballero, con el premio en la mano, destacaba que de todos los actores que han pasado por la serie, considera un “icono total” a uno de ellos. Sin embargo, este año ha tenido que hacer un “parón” por “las mierdas de la vida”: “Queremos dedicarle este premio a José Luis Gil, porque sin él, la serie no es lo mismo”.
Por su parte, Daniel Deorador apuntaba que tras 13 temporadas y preparando la 14, su agradecimiento es con el público: “Son los que han mantenido la serie viva, los que han hecho que tengamos motivación, para nosotros siempre ha sido una alegría que nos digan que la serie ha alegrado la vida a la gente que lo ha pasado mal”.
Además, mencionaba a Alberto Caballero a título personal: “Van a decir que le hago la pelota al jefe pero no, es mi amigo y es el motor de todo lo que he hecho profesionalmente”.
El aludido tomaba la palabra para darle las gracias a Miren Ibarguren y es que este año han sido padres: “En los cinco meses que tiene de vida, no nos han dejado de pasar cosas bonitas”.
Además, explicaba que tras quince años, son “más maduros” a la hora de recoger el premio y bromeaba: “Nos sentimos muy identificados con el Príncipe Carlos de Inglaterra, con paciencia, todo llega”.
Minutos más tarde, Miren Ibarguren reaccionaba a las palabras de Caballero. La actriz publicaba una foto de ambos juntos en el evento en la que escribía: "No te puedo querer más".