El tenista Feliciano López tendrá que aguantar el tipo estoicamente cuando un vigilante jurado, al que encarnará Mota, le incordiará criticando su estatura. Además, continúa la guerra abierta entre la Vieja’l Visillo y su examante el concejal Roñeras. En esta ocasión, el seductor político local la acusará de difamación y a raíz de su denuncia, la anciana cotilla de Alcafrán será detenida y llevada ante el juez.
En su búsqueda por investigar las denuncias ciudadanas y darles repuesta, Mercedes Milá abordará un nuevo caso: determinar si el dinero que utiliza una sucursal bancaria en sus transacciones cotidianas es falso o no.
Por otra parte, los compadres sevillanos Rafi y Rafi Falisometerán a su particular análisis a los políticos, mientras que el eje argumental del monólogo de More serán las discusiones de pareja.
La heroína y defensora de Zaragoza durante los sitios de la Guerra de la Independencia Española, Agustina de Aragón, participará en una de las historias de “Hay una cosa que te quiero decir”, mientras que el chef Ramsay de “Pesadilla en la cocina” se adentrará en un restaurante chino.