El mayordomo de Lady Di se rompe al desvelar sus encuentros paranormales con la princesa: "Me dijo 'lo siento"
Paul Burrell fue durante años el asistente y el mejor amigo de Diana de Gales
Expertos paranormales han comprobado las visitas del fantasma de Diana a la casa de su mayordomo
La lucha del hombre lobo de la India, en 'La vida sin filtros': "Los niños me tenían miedo"
Paul Burrell, el amigo y asistente personal de Lady Di, ha visitado el plató de ‘La vida sin filtros’ para hablarnos de una mujer adelantada a su tiempo, de su relación con ella, sus secretos y la conexión paranormal que sigue manteniendo a día de hoy con Diana de Gales. No es solo un sentimiento de él, los expertos han corroborado sus palabras.
Burrell saltó a la fama al ser primero mayordomo de la Reina Isabel II y luego el asistente y amigo de Lady Di. Mantenían una relación muy especial, de la que el mayordomo ha hablado durante estos años e incluso, ha llegado a escribir libros. Pero su conexión va más allá de lo físico y ha llegado a demostrar, de la mano de profesionales, que la princesa sigue estando a su lado. Su única pena es no poder haberles contado a sus hijos todos los secretos que compartía con su madre.
MÁS
“Creo que no vamos a ver a nadie como ella, era una mujer adelantada a su época. Lo único que quería hacer era dar una bocanada de aire fresco”, ha comenzado a explicar Paul Burrell a Cristina Tárrega sobre la princesa: “27 años es mucho tiempo y seguimos hablando de ella, esa es su grandeza. Yo echo de menos a mi amiga, a la mujer que conocí a puerta cerrada, echo de menos su risa… Yo no quería cambiar de trabajo, tenía el mejor trabajo del mundo, pero me casé, teníamos bebés y seguíamos viviendo en palacio y no era un lugar ideal para vivir… La princesa le decía a mi mujer que nos merecíamos una vida mejor en un chalecito en el campo y que si yo dejaba a la reina y me iba con ella, me pondrían ese lugar".
Burrell, sobre Diana: “El príncipe no se enamoró de ella”
Cristina Tárrega le ha confesado que ella no soportaba a Camila Parker y Paul le ha respondido con un gran abrazo “yo he visto muchas lágrimas a puerta cerrada. El problema es que Diana se enamoró del príncipe y él no se enamoró de ella. Él ya estaba enamorado de otra persona, nunca buscó una pareja, buscaba una madre… Ahora tiene lo que siempre deseó”.
Respecto al trato de Carlos a Diana, el mayordomo de Lady Di le ha dicho que ella nunca supo lo que era el amor y que Diana le agradecía a su esposo lo mal que la trató porque conoció el lado malo. Respecto a su trato con la reina, Burrell asegura que la Reina Isabel II no entendía que su hijo prefiriera a Camila.
Durante años fue considerado una de las personas más cercanas a Diana, era su amigo y su gran apoyo hasta el día de su muerte en 1997. Su unión eran tan conocida que la prensa quiso conocer los mensajes que se intercambiaban y ha llegado a escribir libros hablando de su relación con la princesa. Sin embargo, Burell no ha conseguido poder contarle a sus hijos en persona los grandes secretos de la princesa.
Los motivos por los que Diana no se casó con el amor de su vida
En el tema amoroso, el mayordomo asegura que Lady Di no estaba enamorada de Dodi Al-Fayed y que estaba deseando regresar a su casa cuando murió. El gran amor de la princesa fue un cirujano cardiovascular con el que intentó casarse, algo que fue imposible porque era musulmán. La presentadora ha querido saber si era verdad que Diana escribió una carta hablando de su muerte y Burrell le ha confesado que sí, que era una carta dónde ella sabía que iba a vivir meses horribles y en la que hablaba de que su marido iba a planear su muerte en un accidente de coche: “Es escalofriante leer esa profecía de su puño y letra”.
Alessandro Lequio ha querido saber cuál era la opinión que los hijos de Diana tienen sobre él y el mayordomo ha recordado que los príncipes eran solo unos niños, pero que siempre le han dicho que sabían que su madre estaba a salvo con él y que aunque alguna vez le han podido reprochar que no contara ciertas cosas, siempre han estado de su lado.
Paul Burrel, del cadáver de Lady Di: “Seguía siendo princesa”
Paul Burrel ya no podía más y ha tenido que pedir ayuda a expertos en fenómenos paranormales porque asegura recibir visitas del fantasma de Lady Di desde hace años. Apariciones que percibe en forma de ruido, sombras e incluso, humo misterioso. Nadie daba crédito cuando expertos escucharon palabras de la propia princesa de Gales. Ellos tenían una conexión espiritual muy fuerte y siente que ella está cumpliendo su promesa.
Según ha explicado, Diana creía muchísimo en fenómenos paranormales y él no lo hacía, por lo que ella le decía “algún día lo harás”. Burrelll ha explicado que se empezó a dar cuenta de que en su casa pasaban cosas extrañas y se puso en contacto con los expertos: “Creo que cuando quieres a alguien de verdad, siempre se queda contigo y yo la escuché decirme ‘lo siento”. Cristina Tárrega ha querido saber por qué la princesa tenía que pedirle perdón y él le ha explicado que cuando se despidió de ella en el lecho de muerte le pidió que le llevara con él.
La última imagen de Lady Di: “Tenía el cabello húmedo”
Los ojos de Paul se han llenado de lágrimas al recordar cómo se despidió de ella en el hospital y cómo sintió la magia de ese momento. Al parecer, la propia Diana le dijo que el momento en el que un ser querido se va es un momento lleno de belleza. Habla de ella con un gran cariño, los ojos llenos de lágrimas y recordando como sentía que se le movían las pestañas y él preguntaba “¿está viva todavía?”.
Paul también ha hablado de la mala relación que tienen los hijos de Diana, del poco contacto que mantienen con Camila porque ella tiene sus propios hijos y del cariño que la reina Isabel II le tenía a Lady Di. Pero también nos ha explicado cómo fue la Reina la que decidió que Carlos III y Diana de Gales se tenían que divorciar sin contar con la opinión de la princesa, quien no quería divorciarse del padre de sus hijos.