Hay personas con una capacidad sensorial tan elevada que les permite hablar con los espíritus, pero el caso de Leticia es más sorprendente aún, pues ella con quien entra en contacto es con las mascotas. Es así como Leticia asegura poder hablar con el alma de nuestros compañeros, los animales, y Carmen Alcayde lo va a vivir en primera persona.
“Somos muy pocas en el mundo”, asegura Leticia al ser entrevistada por Cristina Tárrega. Confiesa que puede contactar con cualquier animal que haya estado viviendo con una familia, ya sea perro, gato, pájaro o incluso un leopardo. La clave es que haya convivido con una familia.
El programa ha propuesto a los colaboradores llevar a cabo una experiencia sensorial con esta médium de mascotas y es así como Carmen Alcayde ha podido vivir una experiencia única. Tenía una mascota (un perro de raza yorkshire llamado Hugo que falleció hace un tiempo) con el que ha podido contactar gracias a Leticia.
“Para mí era un humano, como uno más de la familia. Lo tuve dieciocho años, lo adopté porque estaba en otra casa. Estaba siempre a mis pies”, confiesa la presentadora. En esta sesión tan especial, Leticia le relata todo lo que está viendo a través de sus capacidades sensoriales.
Leticia dice atravesar un túnel para llegar a lo que ella denomina como ‘el jardín’ (lo que vendría siendo el cielo de las mascotas). Allí habla con varios animales para tratar de localizar a Hugo. Al parecer, el perro se alegra al saber que Carmen, “su mamá”, está intentando contactar con él.
Carmen le manda un mensaje a Hugo a través de esta médium: “Te echo mucho de menos. Quería saber cómo estabas”. “Dice que está muy bien y que él os echa mucho de menos”, asegura Leticia. Cuando la médium le dice al perro que Carmen guarda dolor por el último día que estuvieron juntas, ambas se emocionan.
“Dice Hugo que no te preocupes, dice que a él le salvaste la vida, que le diste una vida muy feliz y que no te preocupes, que fuiste muy valiente. Dice que él siempre será tu bebé peludo”, transmite Leticia, entre lágrimas. Estas palabras hacen llorar a la colaboradora: “Eso se lo decíamos, que era nuestro bebé peludo”, confiesa Carmen, entre lágrimas.
Esto ha sido la clave para que Carmen Alcayde supiera que la mascota con la que estaba hablando realmente Leticia era Hugo, su “bebé peludo”. Además, ese dato era difícil de saber, pues Carmen asegura que no lo ha escrito en redes sociales nunca.