La vida de Carlotta Sabina ha dado un giro radical en cuestión de años. La invitada de ‘La vida sin filtros’ ha pasado de dejar los estudios para trabajar como camarera en una pizzería a ganar miles de euros al mes. Pero, ¿cómo ha conseguido este cambio en su vida? La valenciana afincada en Dubái nos lo cuenta y sus palabras no gustan del todo a algunos de los colaboradores del programa presentado por Cristina Tárrega.
Carlotta Sabina comenzó a cobrar mil euros cuando empezó a trabajar, una cifra que se aleja de lo que gana actualmente. Tiene veintiséis años y, para ella, la clave es “la ley de la atracción”, una fórmula para hacerte millonario. Y es que ella factura millones de euros al año y cuenta con su propia escuela de negocios en la que, mediante estudios, te ayuda a generar miles de euros al mes, como ella.
Carlotta muestra una vida “real” y de lujo a través de sus redes sociales que asegura no estar edulcorada. Durante su entrevista, le cuenta a Cristina Tárrega cómo fue generando dinero a través de canales automatizados de YouTube hasta que ha conseguido amasar una gran cantidad de dinero. Reconoce que en Dubái no paga impuestos y que se quiere rodear de un entorno que esté por encima de ella.
Pero sus palabras han generado cierta polémica, pues considera que en España “estamos atrasados”: “Si quieres saber cómo son tus vecinos sólo tienes que mirar el parking de tu casa, los coches que hay aparcados. Te estás rodeando de personas que no ganan más de mil, mil quinientos euros al mes y esa es la primera razón por la que vine a vivir a Dubái”.
Ha sido Carmen Alcayde quien le ha echado en cara a la invitada del programa que “critica la mentalidad española” por decir que “estamos muy atrasados” y Cristina Tárrega ha querido puntualizar que nos llama “catetos”: “Te pasas un poco con los españoles, en general”, le dice. Además, le hace la siguiente pregunta:
“¿Tú no entiendes que, a lo mejor, la mentalidad española, nos gusta mucho el dinero y todo el mundo quiere ser rico, pero a lo mejor también priorizamos no sé, estar con nuestra gente y tú estás en Dubái… para ti la felicidad es el dinero y ya está?”. Calortta quiere matizar que, cuando habla de “la mentalidad española” no se refiere a la gente, sino a que “el problema de la mentalidad en España no son las personas, sino el sistema educativo”.
Tras esto, insiste en que le gusta estar rodeada de lujo y de dinero para atraerlo, algo sobre lo que algunos otros colaboradores han querido opinar, pues cree que está priorizando un estilo de vida que le puede estar generando mucho dinero, pero poco valor emocional. Carlotta responde que, para ella, el dinero no es más que “una herramienta” y que la felicidad está dentro de cada uno.