Acude a 'La vida sin filtros' en busca de su padre biológico, pero este rechaza la invitación: ''Si no puede ser…''

Lucía acude a ‘La vida sin filtros’ porque lleva toda su vida intentando encontrar a su padre biológico. Nuestra invitada tiene la esperanza de conocerle por fin y así conseguir cumplir su sueño de conocer finalmente la historia de su vida, una historia sobre la que no sabe absolutamente nada.

Nuestra invitada cuenta que no conoce nada sobre su padre y que el no saber la tiene en vilo: ''En mi partida de nacimiento se ve reflejada a mi madre y a mi abuelo y yo llevo los apellidos de mi madre’’, y revela que su madre no le ha contado nada: ‘’A veces hemos tocado el tema, pero no profundizamos en él. He hablado muy por encima, por respeto no quiero si no ha salido de ella, no quiero agobiarla''.

La presentadora se interesa en sabes por qué busca a su padre y Lucía explica el motivo: Desde hace mucho tiempo cuando vas viendo y teniendo esa incertidumbre quieres saber si se parece, si tengo más familia, es simplemente saber''.

Lucía desvela que lo único que sabe es que era novio de su madre y que le explicó que tenia los ojos azules y que era alto, pero que nunca le ha contado nada más al respecto, por ello Lucia siempre ha tenido mucha curiosidad por conocerle.

Tras escuchar la historia de Lucía, el programa que ha realizado una ardua investigación para encontrar a su padre biológico y la protagonista de la historia ha podido ver de primera menos todo lo que ha ocurrido durante la complicada búsqueda.

Los miembros del programa que se han trasladado hasta el lugar en el que podría estar su padre biológico han hablado con los vecinos del pueblo, quienes afirman conocerle tras darles sus características y la búsqueda da comienzo.

Tras el vídeo, Cristina Tárrega le ha dado la noticia a Lucía: ‘’Le hemos localizado’’. Ante sus palaras, la invitada no ha podido evitar esconder la emoción del momento: ‘’Estoy nerviosa e inquieta, sabía que cabía la posibilidad de que no viniese y no puedo hacer nada, si él no quiere…’’.

Además, el programa consigue hablar con la madre del padre de biológico de Lucía, quien afirma que no le han dicho nunca nada porque estaba ‘’en un estado muy malo de depresión’’. La abuela paterna afirma que supieron de su existencia hace tiempo porque cuando él era muy joven les dijo que le parecía ‘que iba a tener una hija’.

Finalmente, el programa consigue el teléfono del padre y se pone en contacto con él y Cristina Tárrega desvela lo sucedido: ‘’Lamentablemente tu padre ha declinado nuestra invitación y ha preferido no venir a conocerte’’, revela la presentadora ante la atenta escucha de la invitada.

Lucía, afirma que sabía que este desenlace podía ocurrir y que tenía la posibilidad en la cabeza que de que finalmente no se reencontrasen: ‘’Me da pena en parte porque me gustaría verlo, solo por conocer un poco la historia, por conocerlo a él, por verlo, pero si no puede ser…’’.