A Julia y Carlos les separan 19 años pero les une un amor férreo. Esta pareja ha visitado el plató de ‘La vida sin filtros’ para demostrar a todo el mundo que la diferencia de edad no es un impedimento para disfrutar de la vida.
Carlos tiene 37 y Julia 56, casi 20 años de diferencia que pasa desapercibida para ellos: “Nos conocimos en el hospital después de que yo tuviera un accidente, yo trabajaba en un vertedero y una trituradora me trituró vivo, fue un milagro que yo pudiera salir adelante y también fue un milagro que la conociese a ella”.
Carlos y Julia se conocieron a través del hermano de Julia, un chico al que Carlos conoció en un grupo del hospital, ya que él también había perdido una pierna: “Mi hermano me habló de un chico que había tenido un accidente horrible y desde que le conocí comencé a cuidarle hasta el día de hoy”.
Desde que se conocieron en aquel hospital no han vuelto a separarse: “La familia no lo entendió, nadie nos apoyaba, mi hijo tiene dos años más que él, pero ahora las cosas han cambiado mucho, mis nietos le llaman el abuelo jovenzuelo”, explicaba Julia.
La familia de Carlos tampoco comprendió que alguien de 20 años se fijase en una mujer de 40: “Yo no dije nada y aparecí un día con ella, todos se sorprendieron pero yo no les di importancia, Julia me pedía que les dijera que ella tenía un hijo para que no se sorprendieran cuando llegásemos con un nieto”.