Sandra ha sido la elegida durante el programa de esta noche para contar su historia a través de la ‘Facewall’ de ‘La vida sin filtros’. Nuestra invitada nos cuenta que fue hace unos cuantos años cuando cometió una de las mayores locuras que ha hecho en su vida.
Hace 12 años, Sandra, asturiana, empezaba a utilizar las redes sociales y a través de ellas conoció a un chico de Valencia con el que empezó a coquetear y finalmente decidió cruzarse España para ir a conocerle en persona.
Muy ilusionada, Sandra cogió un hotel en Valencia, pero no se esperaba lo que iba a ocurrir: ‘’Fue un desastre total. Me encontré con una persona que era totalmente diferente a lo que yo había conocido por internet’’.
Sandra ha explicado que no era diferente físicamente, si no que era diferente respecto a su carácter porque ‘’no tenía nada que ver con lo que él la había vendido’’. Además, ha indicado que era ‘’muy narcisista’’ y que se pasó todo el fin de semana sola en el hotel.
Por otro lado, ha recalcado que después de su horrible experiencia, nunca más cometería otra locura parecida porque ya ha aprendido la lección y prefiere que los hombres vayan a verla a ella a Asturias.