Cuando Ana y su marido llevaban 37 años juntos, él se fue y la dejó por una amiga de la familia. Ana se sienta junto a Cristina Tárrega en ‘La vida sin filtros’ para contar en el programa la historia de desamor que le arruinó la vida.
Nuestra invitada ha explicado que para ella su marido fue excepcional, ‘’un hombre buenísimo por el que daba la vida’’ y asegura que nunca pensó que le fuese a hacer lo que le hizo.
Ana ha explicado que fue cuando ella le dejó su móvil a él para que lo usase cuando se enteró de la infidelidad. Su marido se instaló WhatsApp y descubrió los mensajes que mantenía con la otra persona.
‘’Yo no llegué a leer prácticamente casi nada, solo lo cogí infraganti cuando yo ya sospechaba y le cogí el móvil rápidamente, lo único que leí fue ‘Amor’, no me hizo falta nada más porque yo ya lo tenía clarísimo, era una amiga de toda la vida, desde que teníamos cuatro años que íbamos al colegio juntas’’, explica Ana.
Entre lágrimas, Ana cuenta que esa traición le rompió la vida por completo y ha desvelado algo que ha dejado a todos sorprendidos: ‘’Me sabe mal, lo siento, pero es que era la madre del novio de mi hija’’.
Tras las dolorosas declaraciones de su madre, Erika, su hija se ha sentado junto a ella en plató y ha explicado que, después de enterarse de que su padre estaba siéndole infiel a su madre con la madre de su novio, su pareja y ella rompieron.
Erika ha querido mostrarle todo su apoyo a su madre en público: ‘’Eres una persona muy fuerte, has dado pasos increíbles por ti sola y tienes que reconstruirte todavía más y acabar de dar un paso adelante, pasar página. Mi padre siempre va a estar apoyándonos, aunque no esté ya contigo, pero que sepas que sigue siendo nuestra familia, deja ya de recordarlo, el odio, el rencor, esos sentimientos no suman’’.