Durante la noche de este sábado hemos escuchado historias de traición, de decepción y todas tenían que ver con víctimas de una infidelidad, pero no hemos escuchado el testimonio de la otra parte, la del infiel, hasta ahora.
Albert se sienta en el plató de ‘La vida sin filtros’ para dar su versión, la versión de un hombre que afirma haber sido infiel durante toda su vida y admite no esconderse ni avergonzarse por ello.
En cuando Cristina Tárrega ha querido saber por qué decidió ser infiel, Albert, muy claro se ha explicado: ‘’Lo probé y me gustó’’, además ha afirmado que lo hace por ‘’morbo, gusto y placer’’ y ha explicado que ‘’lo que te da una infidelidad es vida’’.
Albert ha escrito un libro, ‘SHICRET’, en el que explica cómo ser infiel sin ser pillado y ha desvelado el secreto ‘’cada una de las letras de la palabra ‘shicret’ son los siete pasos para ser infiel’’.
Así ha enumerado Albert, una a una cada palabra, las cuales para él son la clave para no fallar en una infidelidad.
Kirmi se ha sentado junto a Albert en el programa para ofrecerles a los espectadores el punto de vista de una mujer que es infiel y que según afirma ‘’es un pasatiempo’’. Además, ha explicado que es infiel porque ‘’es emocionante y la monotonía, aburrida’’.
Nuestra invitada ha confesado haberle sido infiel a todas sus parejas porque para ella ‘’es un método de vida’’. Además, ha explicado que se excita cuando algunas de sus parejas están a punto de pillarla con otro.