Nuestra invitada de hoy lleva más de cien operaciones estéticas a sus espaldas y más de un millón de euros invertidos para cumplir el sueño que siempre persiguió desde su infancia: cambiar su aspecto físico.
Jessica Alves se sometió a su primera operación estética cuando tenía tan solo 19 años, desde ese momento no pudo parar, su cambio fue tan increíble que incluso llegó a alcanzar la fama mundial.
En 2020 inició su transición de cambio de sexo, por lo que tuvo que pasar por quirófano muchas más veces. Hoy, Jessica se sienta junto a Cristina Tárrega en ‘La vida sin filtros’ para contar su historia.
Jessica asegura que es una persona muy feliz gracias a su familia y sus amigos, quienes la han acompañado en todo momento sin poner ni un solo pero. Nuestra invitada ha explicado que no ha sido un camino nada fácil debido a los riesgos que puede ocasionar la cirugía estética.
Jessica, pese a haber nacido niño, siempre supo que quería ser una mujer: ‘’Yo sabía desde niña que era una mujer. La mujer que yo soy, la mujer vivía dentro de mi cabeza desde que yo era pequeña’’.
Además, ha asegurado que trató de ser hombre porque ‘’la sociedad así lo marcaba’’, pero pese a sus intentos no lo logro porque ‘’era muy infeliz’’. Ha contado que fue gracias a dos psicólogos que le ayudaron mucho quienes le hicieron entender que tenía disforia de género.
Las operaciones estéticas a las que se ha sometido Jessica