Yolanda, la Madre de Marina estalla contra Lucía: "Ha visto pruebas, que no se haga la víctima"

En ‘La Última Tentación’ sigue subiendo la tensión entre los habitantes de Villa Playa y Villa Luna y, por eso, sus defensores en ‘El Debate de las Tentaciones’ sacan las garras por ellos. Ha sido el caso de Yolanda, la madre de Marina, quien asegura que se está victimizando sin razón a Lucía por todo lo que está sucediendo con Isaac.

Siscu, padre de Isaac comentaba que está viendo un complot contra Lucía por parte de sus compañeras de Villa, que no paran de intentar convencerla de que Isaac le ha sido infiel y que, además, han visto las pruebas: “Son dos personas que han querido estar con él. Una ha estado y otra ha estado dos días”, decía sobre Marina y Bela.

En ese momento, la madre de Marina no se iba a quedar callada y saltaba defendiendo a su hija: “Lo que no vamos a hacer, Sandra, es victimizar a Lucía, eso es lo que no se puede hacer. Ahora resulta que la víctima es Lucía”, comentaba. Pero algunos de los colaboradores cargaban contra ella reprochándole que, si había alguien que estaba victimizando a Lucía, era ella.

La madre de Marina asegura que Lucía tenía pruebas de las infidelidades de Isaac a Lucía: “Ha visto cosas, ha visto pruebas. Que no se haga ahora la víctima”. Sin embargo, Siscu, padre de Isaac, tiene claro que están haciendo referencia a la relación que podría haber tenido Isaac con Bela y asegura que en ese momento Lucía y su hijo todavía no estaban juntos.

Bela asegura que estuvo con Isaac cuando ya había iniciado su relación con Lucía, algo que también asegura Manuel

Los colaboradores tenían ganas de conocer la verdad acerca de la relación entre Bela e Isaac. Era Terelu Campos la que preguntaba directamente a Bela si ella había estado con Isaac una vez este había iniciado su relación con Lucía. La tentadora dejaba claro que se había liado con Isaac una vez estaba ya con ella.

El enfrentamiento de Bela y Lucía

Bela llegó a Villa Playa con un objetivo claro: desenmascarar a Isaac y que Lucía se enterase de que le había sido infiel con ella. Por eso, en la primera fiesta en la que tuvo ocasión de hablar con ella, intentó convencerla de que había pruebas que demostraban esta deslealtad. Sin embargo, Lucía no estaba dispuesta a escuchar a nadie sobre este tema y decidía pararle los pies.