Saray, la hermana de Roberto, arremete contra Andrea: “Ella lloraba porque decía que era él quien le iba a ser infiel”
Andrea se lio con Manuel en Ibiza poco antes de empezar 'La última tentación'
La hermana de Roberto arremete contra Andrea
Saray afirma que Andrea lloraba porque decía que Roberto le iba a ser infiel en 'La última tentación'
En ‘La última tentación’ se ha desvelado que Andrea le fue infiel a Roberto en Ibiza, donde se besó con Manuel. Los dos se han reencontrado en el programa y han vuelto a convivir en Villa Playa… y la chispa no ha tardado en surgir entre ellos.
El tonteo entre Andrea y Manuel empezó nada más llegar a la casa el gaditano. La química surgió en la primera fiesta y acabaron durmiendo juntos y, al día siguiente, besándose en la piscina.
MÁS
La hermana de Roberto arremete contra Andrea
Roberto se enteró en República Dominicana de que Andrea le había sido infiel en Ibiza con Manuel. Su hermana, Saray, le defendió en el plató y arremetió contra Andrea, a la que conoce bien y que ha estado en su casa. “Mi hermano está enamorado de ella. No entiendo cómo una persona si ha hecho eso en Ibiza, tenga la frialdad después de llegar a casa de mis padres, dormir allí, comer con ellos y llorar porque ella piensa que es mi hermano quien le va a ser infiel a ella y mi hermano lleva ya los cuernos puestos desde Ibiza. Hay que tener muy poca vergüenza”, respondió.
Andrea y Manuel se besan y duermen juntos
Andrea ha sido fiel a lo que siente en cada momento y se ha dejado llevar en 'La última tentación' desde el primer momento. Empezó tonteando con Óscar, pero cuando llegó Manuel todo cambió. En la fiesta hablaron de que el "destino" les había unido y Andrea se olvidó de Óscar e incluso se cambió de habitación y se fue a dormir con Manuel.
Pero, aunque esa noche no se liaron, los besos llegaron a la mañana siguiente y delante de todos.
Roberto se entera de la infidelidad
Christofer le contó a Roberto que a sus oídos había llegado que Andrea había tenido algo con Manuel en su último viaje a Ibiza. El madrileño algo se olía y acabó llorando.