Sandra Barneda critica un "feo comentario" de Andrea y Mayka sobre Óscar
Andrea y Mayka estaban criticando a Óscar en la habitación
Sandra Barneda critica un feo comentario de Andrea sobre Óscar
Mayka asegura que nunca ha estado saliendo con Óscar
Mayka y Andrea estaban criticando a Óscar en la habitación. Las dos salieron de ‘La isla de las tentaciones’ con él de la mano, pero sus relaciones se truncaron pronto. Además, la murciana estaba enfadada con Pablo porque consideraba que no se había metido a defenderla en su bronca con Óscar.
“Nunca he estado con Óscar, partiendo de esa base. Por ir un fin de semana a Málaga a ver qué pasa no es estar con una persona”, se justificaba Mayka. Además, se quejaba de que él no es “un santo, sé de muchas cosas que ha hecho y él va de santo y de mojigato, como si él no se liara con los tíos, con las tías”, se corrigió Mayka.
MÁS
¡Sandra Barneda desvela el detalle del estreno de 'la ultima tentacion' que ni Nagore había pillado!
Fani se derrumba en un tenso círculo de fuego con Gonzalo, pero decide que tenga una segunda oportunidad en 'La última tentación'
Melodie desvela las razones de su ruptura con Beltrán: "Tenía una actitud con otras personas que quizá no debería"
Ese comentario provocó las risas de Andrea, que añadió: “Con los tíos también, que me lo han contado a mí.
La crítica de Sandra Barneda a Andrea
A Sandra Barneda no le hizo ninguna gracia el comentario de Andrea y no se cortó ni un poco a la hora de dar su opinión: “Han estado en este último comentario un poco descaldadas (…) Porque Óscar no haya querido estar con ellas… Un comentario un poco feo”.
Mayka se rompe al ver que Fani se ríe de ella
La relación de Mayka y Fani no es buena, pero todo ha saltado por los aires cuando la murciana estaba discutiendo con Óscar en el salón y Fani ha empezado a reírse. El comentario de la discordia ha sido que la murciana ha afirmado que, a los pocos días de empezar a salir con Pablo, él la fue infiel.
“Para de reírte porque no me hace gracia”, le reprochó la murciana a Fani. Pero ella no le hizo caso. Es más le espetó que, si no le gustaba, que no discutiera delante de todo el mundo. Mayka acabó rompiéndose y se fue llorando a su habitación.