La temperatura en Villa Playa está subiendo a niveles que pocas veces habíamos visto y es que en la fiesta de cumpleaños de Fani, esta y Julián se besaron en la piscina ante los ojos de la gran mayoría de sus compañeros. “Me estoy quedando muerta, no puedo con tanto”, decía Marina mientras que Lester les decía a los compañeros que no fuesen chivatos y se centrasen en sus cosas.
Andrea, que se encontraba con Manuel en la cama, bajaba rápidamente al salón para saber si lo que le acababan de contar era cierto: “Vengo a saber si es verdad o mentira, porque me ha llegado la noticia y pensaba que se lo habían inventado”, comentaba mientras que el resto de los compañeros le confirmaba la noticia. “Yo no he visto el beso de Fani y Julián en primera persona y me da mucha pena, porque me hubiera gustado verlo”, comentaba poco después.
Gonzalo Montoya y Fani también tienen muchas cuentas pendientes. Lo pudimos ver en el Círculo de Fuego protagonizado por ambos. El ex de Susana arremetía duramente contra ella por haberle hecho daño a su amigo Christofer. Al ver que Fani y Julián se habían besado, Montoya no dudaba en cargar duramente contra ella: “¡No te mereces una mierda! No sabes amar. No sabes querer. Los valores de Fani no valen nada”, le decía al resto de compañeros.
“En la fiesta del cumpleaños de Fani he disfrutado. Creo que es el mejor regalo que he tenido en mi vida, porque me ha dado la razón. Y volverá a pasar, ella lo sabe”, contaba en los totales recogidos por el programa. Acto seguido, Gonzalo iba en busca de Andrea y Manuel, que estaban en la cama, para informarles de todo lo que había ocurrido.