Los habitantes de Villa Playa ya han celebrado su primera fiesta y lo han hecho con uno de los juegos más habituales: verdad o atrevimiento. Los chicos y las chicas lo han dado todo bailando, perreando… ¡e incluso han hecho que la luz de la tentación saltara dos veces!
Los 10 concursantes se han vestido de indios y vaqueros y nos han dejado unos cuantos momentazos.
Fani y Julián han pasado de no poder ni verse a tener cada vez más complicidad. En la fiesta lo han dado todo perreando y el cantante ha reconocido que entre ellos “ha habido cositas”: “Ha habido un perreo… ha habido varios. Es normal, es un mujerón. Normal que Christofer se vuelva loco”.
A la madrileña le gusta que no haya “tentadores directamente”, pero avisa que eso no supone que nadie vaya a acabar cayendo…
Uno de los grandes protagonistas del juego ha sido Óscar, que ha provocado que la luz de la tentación se encendiera dos veces. La primera, al pasarle a Andrea un hielo con la boca. La segunda, cuando el malagueño le ha dado un beso en el cuello a Mayka.
Al escuchar la alarma, Mayka ha dado por hecho que quien había provocado que se encendiera era su novio, Alejandro. Fani intentó quitarle hierro al asunto y propuso seguir jugando a la botella: “Nosotros nos estamos divirtiendo igual que ellos, ¿no?”