Manuel y Lucía han recuperado la complicidad tras la traición de Isaac. Puedes ver cómo es su nueva relación en el nuevo capítulo de 'La última tentación', ya disponible en mitele PLUS.
La relación de Manuel y Lucía estaba completamente rota desde que cortaron en la dura hoguera de confrontación de ‘La isla de las tentaciones 3’. La gaditana estaba muy dolida con su expareja y no quería ni verle. De hecho, los primeros días de convivencia en Villa Playa fueron muy difíciles y hubo varias broncas y enfrentamientos entre ambos, sobre todo porque Manuel estaba empeñado en “abrirle los ojos a Lucía” y demostrarle que Isaac le había sido infiel.
Ella confiaba plenamente en su novio y no se creía las palabras de Manuel, pero todo cambió durante el visionado de emergencia: Lucía vio el beso de Isaac y Bela y se apoyó en su exnovio para sobrellevar mejor esos duros momentos.
La traición de Isaac unió mucho a Lucía y a Manuel, que no se separaba de su exnovio. ¡Incluso jugaron a la botella los dos solos! Ella escogió atrevimiento y el gaditano lanzó el reto: “Tienes que comerle el cuello a Manuel”. Lucía se animó a hacerlo y los dos pasaron un divertido rato, en el que la complicidad y la chispa del pasado volvió a resurgir.
Tras ver la infidelidad de Isaac, Lucía llamó a Manuel para contársela y los dos acabaron llorando abrazados. El gaditano no quiere que nadie le haga daño a su exnovia, como él se lo hizo en los tres años que pasaron juntos.