El país entero se ha quedado a cuadros al ver los últimos acontecimientos en ‘La Última Tentación’. Bela era expulsada de Villa Playa y tenía que fijar su estancia en Villa Luna, donde tuvo un reencuentro con Isaac donde se podía ver que saltaban chispas entre ellos. Tanto es así, que esa misma noche los dos se dieron un beso que dejaba sin palabras a concursantes y espectadores.
Tanta es la importancia de ese beso, que Sandra Barneda tuvo que acudir a Villa Playa a un Visionado de Emergencia en el que Lucía se enteraba de la infidelidad de su chico. Horas después de la emisión de ese capítulo, Isaac se manifestaba en sus redes sociales con un vídeo que no dejaba indiferentes a sus seguidores.
En él podemos ver que Isaac no parece muy arrepentido de lo que ocurrió: “Fue por mi culpa que sonaron las alarmas. Me fue imposible controlar la tentación”, es el texto de la canción de Lerica que ha elegido el participante para explicar lo que pasó la noche en la que se besó con Bela. Con esa canción deja claro que su relación con Bela no estaba del todo zanjada y que no pudo reprimir las ganas que tenía de darle un beso.
Bela llegaba a Villa Luna tras ser expulsada de Villa Playa. Ya en su reencuentro podíamos ver que los dos se ponían muy nerviosos al verse y que el tonteo entre ellos era más que evidente. Una vez el resto de los compañeros se fueron a la Hoguera, la pasión se desató y se fundieron en un beso del que todavía no nos hemos recuperado.
Al volver a Villa Luna, los compañeros de Isaac se enteraban de lo que acababa de pasar y no les hacia ninguna gracia. El más dolido con este tema fue Christofer, quien reprochaba a Isaac y a Bela no haber esperado salir del programa para evitar un sufrimiento a Lucía.
Tras ese beso y pasar la noche juntos, Sandra Barneda acudía a Villa Playa tablet en mano para un Visionado de Emergencia en el que podía ver que su novio le había sido infiel con Bela. La reacción de Lucía sorprendió mucho por su entereza. La andaluza dejaba claro que esta vez no iba a perder la salud como ya le pasó cuando descubrió las infidelidades de Manuel en ‘La Isla de las Tentaciones’.
Marina, quien comenzó esta aventura siendo enemiga íntima de Lucía, ya que Isaac la dejó por su amiga, también a arropaba y le recordaba que eran muchos los que la habían avisado de que esto podría pasar. Lo mismo pasaba con Manuel, quien se rompía al abrazar a su ex y le decía que, a pesar de saber que Isaac le había sido infiel, le daba mucha pena que hubiera tenido que pasar por lo mismo una vez más.
La trama de Isaac, Bela y Lucía todavía no ha llegado a su fin. Dos habitantes de Villa Luna tenían la opción de irse a Villa Playa. Las consecuencias de esto es que sus asuntos pendientes volverían a Villa Luna y han sido Alejandro y Marina. En el próximo episodio de ‘La Última Tentación’ veremos el reencuentro entre Marina e Isaac, sabiendo ella que él le ha sido infiel a Lucía con Bela.