Patry, entre lágrimas, sobre su relación con Lester: "Hemos pasado momentos muy duros, pensaba que íbamos a romper"
Lester y Patry se conocieron en 'La isla de las tentaciones 2'
La pareja quiere consolidar en 'La última tentación' su relación de un año
Patry confiesa que pasaron por un bache por el que casi rompen
Lester cayó en la tentación con PatryLesterPatry en 'La isla de las tentaciones 2' y dice haber sido su mejor decisión, ya que actualmente tienen una relación de un año ya. Ahora regresan a 'La última tentación' con el objetivo de no solo consolidar su noviazgo sino de pasar una prueba de fuego. ¿Saldrán reforzados de esta experiencia?
"Estoy para demostrarle que la quiero. Marta y yo teníamos muchos altibajos y acabamos como el rosario de la aurora. Patry fue mi salvación, lo que me ayudó a avanzar en la vida y cambiar la mala rutina que tenía", recuerda Lester sobre su paso por el paraíso, donde terminó su relación de once años con Marta Peñate.
MÁS
‘Regreso a la última tentación’ saca a la luz los deslices de Lucía y Andrea: ¡descubre con quién se han liado!
Así fueron las historias de amor (y desamor) de los protagonistas de ‘La última tentación’
Las cuentas pendientes de las parejas de 'La última tentación': descubre a más participantes que estarán en el programa
Por su parte, a Patry también le cambió la vida al participar en el programa. "Jamás me imaginé que me fuera a enamorar allí. Fue lo que pasó. No me arrepiento de haberme ido con Lester porque he encontrado a esa persona que me complementa y me llena. Como pareja creo que estamos en el mejor punto porque hemos conseguido esa solidez", asegura.
El temor de Patry: "Hemos pasado momentos muy duros"
Sin embargo, Patry está muy preocupada por lo que pueda pasar en 'La última tentación'. Entre lágrimas, confesaba que pasaron un gran bache. "Hemos pasado momentos muy duros, pensaba que se iba a romper y justo es cuando más fortalecida salió la relación", explica. No obstante, Lester dice que no cree en 'La última tentación' porque Patry fue la suya.