Isaac ha pasado de ser soltero a acudir con su novia a ‘La última tentación’. Para él ha sido un gran cambio y así se lo ha contado a sus compañeros y a Sandra Barneda al llegar a Villa Playa, donde convivirán con sus asuntos pendientes.
“Yo estoy flipando… Vine de tentación para gozarlo, para divertirme, y ahora me encuentro aquí sentado… tenía muy claro que no iba a venir aquí de pareja”, comenzó contando el Lobo. Llegar a la villa le provocó un gran impacto e incluso se puso en la piel de Jesús, el exnovio de Marina (con la que se lio en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’): “He estado pensando en los chavales del año pasado, te lo juro. Me estaba sintiendo hasta mal”, comenzó expresando. En ese momento, Andrea le respondió: “Ahora vas a aguantar a uno como tú, que venga de chulito”.
Sobre todo se acordó de uno de los participantes… “Me acuerdo de la carita del pobre Jesús, porque el chaval qué va a hacer, me da remordimiento y todo”, reconoció Isaac.
La despedida de Isaac y Lucía en la playa fue muy dura y ella se puso a llorar, muy afectada por lo ocurrido. No se esperaba tener que separarse tan pronto de su novio e incluso amagó con abandonar el programa. Isaac intentó explicar lo que ambos sintieron en ese difícil momento: “Nos agobiamos porque de estar en nuestro mejor momento a entrar a que nos tienten es complicado, y más viniendo del año pasado, donde ella tuvo una experiencia difícil. Es normal que se agobie”.
Aun así, cree que Lucía debe estar tranquila: “Tiene que entender que yo no soy el mismo que su ex, Manuel, me tiene que tener confianza plena”. Además, Isaac aseguró que sus compañeras (Fani, Andrea y Mayka) no suponen una tentación: “Soy un soltero 10 y una pareja 10”.