Gonzalo Montoya vuelve al paraíso. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones 1' lo hará próximamente en 'La última tentación'. Esta vez sin pareja y con la intención de resolver cuentas pendientes.
El sevillano no superó esta prueba en pareja con Susana, con la que llevaba años siendo una de las parejas más conocidas. Su ruptura fue de las más dolorosas en la historia de la televisión. Pero ahora regresa a República Dominicana con energías renovadas y dispuesto a darlo todo.
"Vine a la primera edición de la isla. La que mi pareja decidió continuar sola y separar nuestros caminos. Cuando me fui solo pensaba que se acababa el mundo. Caí totalmente hundido pero el tiempo todo lo cura", dice Gonzalo.
Además, Gonzalo va a por todas. "Tengo cuentas pendientes con Mayka y con Fani. Conocí a Mayka y tuvimos un pequeño desliz. Ella quedó prendida de mis huesos pero yo no soy hombre de una sola mujer.
Lo que me pasa con Fani es que sé que volverá a hacer lo que hizo en 'La isla de las tentaciones 1'. Cree que Christofer es un títere en su relación. Creo que hay que limar asperezas y poner los puntos sobre las íes", advierte.