Fani no tiene claro lo que pasará en la villa: "No me fio ni de mí"

En ‘El Debate de las Tentaciones’ pudimos ver las primeras horas de los participantes junto a sus cuentas pendientes y cómo hablaban sobre el punto en el que se encuentran sus relaciones. Fani aseguró que venía dispuesta a no caer en la tentación, sin embargo, una vez instalada en villa playa, la participante de la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ no tiene nada claro: “Yo no me fio ni de mí”, les decía a sus compañeros mientras entre risas le decían que ellos tampoco confían en ella. “La que va a correr por la playa esta vez vas a ser tú”, bromeaba Lester, aunque Fani no se molestaba por el comentario y aseguraba que si corría por la playa sería para hacer cardio.

Sin embargo, Fani tiene dudas sobre lo que podrá pasar en ‘La Última Tentación’ por su parte y también por la de Christofer: “He venido porque la primera vez la cagué y quiero saber si la puedo volver a cagar. Yo he venido a ver si realmente tenemos que estar juntos o no. Ya tenemos una edad como para estar perdiendo el tiempo”, aseguraba, algo que ya dejó claro cuando bromeó con que harían sonar mucho la alarma de la luz de la tentación.

Fani asegura que perdonó una infidelidad de seis meses a Christofer

Ante la posibilidad de que esta vez sea Christofer el que le sea infiel, Fani tampoco pone la mano en el fuego por su chico y asegura que, si eso pasa, ella no podrá reprocharle nada porque ella lo hizo en su momento, sin embargo, se reserva la decisión de si continuar con su relación o no. Además, asegura que está cansada de ser siempre la mala a pesa de haberle perdonado en el pasado una relación de seis meses y confiesa que hay cosas de su relación que no le gustan: “No puede estar toda la vida así, yo necesito de él que se espabile en muchos aspectos. Se lo pedí y a día de hoy no lo ha hecho. He dado la cara por él aun siendo la mala”.

Mayka afea un comentario de Fany

Precisamente hablado sobre las relaciones de los concursantes, cuando Mayka y Pablo contaban los errores que habrían cometido al principio de su relación, la murciana se enfadaba con Fany por burlarse de lo que le había molestado en su relación con Pablo