La amistad de Lester y Cristian acabó en ‘La última tentación’. El exnovio de Melodie convivió con Patry en Villa Playa, pero, al contrario de lo que Lester esperaba, en lugar de ser su mayor apoyo fue la persona que más la hizo sufrir. Cristian insistió una y otra vez en que Patry se le había insinuado y había tonteado con él en los últimos meses, cuando ya era novia de Lester. Ella lo negó rotundamente y lo pasó muy mal durante la convivencia.
Lester y Cristian se encontraron en un círculo de fuego y el canario no creyó a su amigo. Es más, tras una tensa bronca, decidió poner punto y final a su aventura en el programa.
Lester llevaba al cuello durante ‘La última tentación’ un collar que, según él, le había regalado Cristian como símbolo de su amistad. Cuando se reencontraron en el círculo de fuego y como símbolo de que ya no eran amigos, lo lanzó a la arena: no quería seguir llevándolo.
Cristian ha hablado sobre ese collar en sus redes sociales y ha acusado a Lester de mentiroso: “El collar ese me lo cogiste tú y te lo quedaste porque quisiste. Te has hecho la víctima, yo no te regalé nada, lo cogiste tú y te lo quedaste. Y con toda la cara dice que era mi regalo”.
Lester le preguntó a Patry en la hoguera final si eran ciertas las acusaciones de Cristian y si había tonteado con él. Ella lo negó otra vez y dijo que le había tratado como a un amigo y que nunca tuvo la intención de intentar nada más con él. Su novio la creyó y los dos se fueron juntos de 'La última tentación'.