El final de ‘La Última Tentación’ ya ha llegado y era el momento de conocer cómo se encuentran las parejas tras el paso por el programa, pero también de saber qué ha pasado con las cuentas pendientes con los que han convivido en las villas. Fani y Christofer confirmaron que siguen juntos a pesar de que en la Hoguera Final, él decidiera abandonar solo.
Así que en plató estuvo Julián, el desencadenante de todo lo que ha sucedido con Fani y Christofer. Todos los colaboradores se quedaron a cuadros con la actitud de Julián, que en contra de lo que todos pensaban, estaba muy simpático y defensor de Fani.
Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue una confesión que había pasado por alto todo el mundo. “Yo estaría solo”, estaba diciendo Julián, cuando Fani contestaba muy cortante: “Pero qué vas a estar solo si tenías novia”. Algo que hizo que todos los colaboradores abrieran los ojos y la boca al mismo tiempo.
“Novia seria no tenía pero sí que tenía una persona”, comenzaba Julián. “Estaba conociendo a una persona”. Nagore, mofándose del tentador, comentaba: “Siete años lleva conociendo a una persona”. “Yo soy una persona que necesito bastante tiempo para dar el paso. Aún así, yo me equivoqué también por la parte que me toca y lo primero que hice cuando llegué a España fue pedirle perdón y contárselo”. Además, Julián contó que sigue con esta chica tras su paso por ‘La Última Tentación’.
Sandra Barneda aprovechaba para ir abriendo el casting de la quinta edición: “Me alegro de que tengas novia porque nunca se sabe. Puede haber una quinta temporada de 'La Isla de las Tentaciones' y puedes venir con Cristina”, decía la presentadora.