Lucía e Isaac llegaron confiando plenamente el uno en el otro a 'La última tentación'. Sin embargo, la llegada de Bella lo cambió todo. Lobo no pudo controlarse y terminó cayendo en la tentación con la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Tras su infidelidad con Bella, Isaac decidió pedir una hoguera de confrontación para dar explicaciones a Lucía. Ésta, lejos de querer escucharle, ha llegado al cara a cara con más fuerza que nunca. "¡Eres un p*** cerdo!", le ha dicho de primeras. "Has engañado a todo el mundo, menos a Manuel, porque la mirada no miente, y ers un mentiroso".
"Ha habido días que no he estado ni con el grupo porque sabía que si era como soy yo, te iba a molestar todo, yo lo he dejado todo por estar contigo", se defendía él. "Te has retratado, porque ahora todo el mundo va a ver que desde el año pasado has mentido. ¿Sabes la diferencia entre Manuel y tú? Que a él se le ve venir y tú escondes, ha dejado claro ella.
"La diferencia es que yo hago las cosas de corazón y él es un sinvergüenza", ha explicado Lobo. "Para hablar de él te lavas la boca", ha brotado Lucía. No te pierdas la hoguera de confrontación completa, mañana en 'La última tentación'.