Ha llegado el final de ‘La Última Tentación’ y es el momento de que las parejas vuelvan a plató a contarnos cómo están sus relaciones tras el programa. Fani y Christofer fueron los primeros en aparecer y, con un beso, confirmaban que siguen juntos aunque él decidiera abandonar la Hoguera Final solo.
Después era el turno de Andrea y Roberto. Al contrario que Fani y Christofer, continúan como terminaron en la Hoguera Final: separados. Y es que Roberto asegura no poder perdonar que Andrea le fuese infiel días antes de comenzar el programa y pocos días después de arrancar. Y con la misma persona: Manuel.
Sin embargo, por lo que se ha contado en plató, Roberto podría no ser como nos está contando. “En ‘La Última Tentación’ lo que ocurrió es que entrasteis juntos como pareja. Y al segundo día, Andrea, te lías con Manuel”, recapitulaba Sandra Barneda. “Él sabía lo de Ibiza y quiso ir al programa sabiendo que le había puesto los cuernos”, reconocía Andrea.
“Roberto, Andrea te ha acusado de querer ir a ‘La Última Tentación’ para hacer tele”. “¿Y lo dice Andrea, que quiere ir a todas las ediciones”, contestaba él. Sin embargo, la presentadora le paraba los pies y preguntaba por él directamente. “La relación no estaba rota porque vino conmigo y nos fuimos de viaje nueve días antes”, contestaba.
Lucía, por su parte, pregunta a Roberto si es cierto que ya sabía lo de Manuel cuando fueron al programa. Roberto era claro en su respuesta: “¿Cómo voy a saber yo eso? ¿Yo tengo cara de tonto?”. Sin embargo, Fani tenía la versión de Andrea.
“Andrea, ¿no es verdad que tú me dijiste que lo dejaste con Roberto y quiso volver contigo cuando te llamaron del programa y te dijo que te iba a demostrar que te quería?”, preguntaba Fani. Sin embargo, Roberto lo niega rotundamente y plantea, que si fue ella quien le engañó, debería de ser al revés.