Purificación Martín Aguilera, más conocida como Norma Duval, nació en Barcelona pero fue Madrid la ciudad que la vio crecer como artista al convertirse en Miss de la ciudad.
La vedette española por excelencia ha visitado el plató de ‘La última noche’ para conceder una de sus entrevistas más íntimas ahora que acaba de estrenar matrimonio.
Norma Duval se ha emocionado al recordar su infancia, pero muy especialmente los momentos más difíciles de su vida como fue la enfermedad y muerte de su hermana. En 2010 fallecía su hermana Carla tras una dolorosa lucha contra el cáncer dejando a Norma a cargo de sus dos sobrinas, Andrea y Paula, a las que cría como si fuesen sus hijas.
Pero Norma no solo cuidó de sus sobrinas tras la muerte de su hermana, también cuida de su madre durante los largos 11 años que Purificación luchó contra el alzheimer.
Para Norma, en la etapa más complicada de su vida hubo un apoyo fundamental que no es otro que el de su marido el empresario Matthias Kühn, con quien se ha casado tras 13 años de idas y venidas: “Él siempre ha estado, él llegó a mi vida en el momento más difícil y siempre, siempre ha permanecido a mi lado”.