Ion Aramendi se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión. El presentador se enfrenta a partir de septiembre a uno de sus retos profesionales soñados: presentar el debate de 'GH VIP'. Sin embargo, también podemos verle cada tarde presentando el concurso de éxito 'Reacción en cadena', un espacio donde las risas con Ion están aseguradas.
Ion Aramendi ha visitado el plató de 'La última noche' y nuestro compañero Pablo González Batista ha elaborado un detallado análisis sobre la vida personal y profesional del presentador. Un dato que apenas nadie conocía es que antes de dedicarse a la televisión, Ion tuvo un trabajo que muy pocos imaginan: ¡revisaba instalaciones de gas!
Como lo lees. En el año 2008 Ion Aramendi vivía en Australia pero decidió que allí no tenía mucho más que hacer y regresa a España. El periodista pasa a formar parte del negocio familiar y se dedica durante un tiempo a revisar instalaciones de gas: "En el 2008 era posible, si vivías en la provincia de Segovia, que llamaras al señor del gas y apareciera Ion, toda una fantasía sexual".