Makoke llega hasta ‘La última noche’ sin filtros. En sus propias palabras ha estado muy cohibida en ‘¡Vaya vacaciones!’ porque “era un concurso y estaba en compañía de su hijo”, Javier Tudela. Pero las cortapisas se han acabado.
La modelo está dispuesta a contar cómo ha sido verdaderamente su paso por el reality y a desenmascarar a los compañeros con los que ha convivido durante semanas.
Quien sin duda ha marcado su paso por el concurso es Marta Peñate, la actual novia de su ex, Tony Spina. Marta ha estallado en más de una ocasión contra ella porque sentía unos celos desmedidos de buena relación que existe entre Tony y Makoke:
“Yo no he entendido los celos de Marta, no le veo sentido, creo que estaba haciendo espectáculo, que estaba metida en su papel, no me creo que Marta tuviese esos celos desmedidos”.
La modelo además ha puesto el foco en lo lamentable que, en su opinión, ha sido el comportamiento de Marta con ella como mujer: “Me parece lamentable que una mujer se meta con otra por la edad, sí, tengo 50 años, ¿y qué?”.