La policía tailandesa no tiene dudas: Daniel Sancho, de 29 años de edad, es el asesino del médico colombiano Edwin Arrieta. Las primeras investigaciones no solo señalan al hijo del actor Rodolfo Sancho, si no que además aseguran que para deshacerse del cuerpo el joven utilizó un kayak que previamente compró en una playa por 1.000 dólares.
Esta misma semana 'En boca de todos' lograba localizar a la mujer que vendió el kayak a Daniel y explicaba en el micrófono del programa que, aunque en un principio se negó a alquilarle el transporte acuático, finalmente decidió dárselo "porque la cantidad de dinero que le ofrecía era muy alta".
De ser así, Daniel Sancho habría utilizado este kayak para trasladar parte de las bolsas de basura que contenían los restos de Edwin Arrieta tras ser descuartizado durante, según sus propias declaraciones, tres largas horas.
Un equipo de 'La última noche' ha podido comprobar que pese a ser una prueba de gran importancia en el caso de Daniel Sancho, el kayak se encuentra en la playa al alcance de cualquiera protegido únicamente por una cinta policial que se sujeta con la ayuda de dos carteles que ofertan masajes.
Tal y como Juan Luis Galiacho ha señalado, dejar a la vista y alcance de todos este objeto supone contaminar una de las principales pruebas de un caso de asesinato, algo completamente impensable en nuestro país.