Miguel Ríos vuelve a los escenarios con una nueva gira de Rock&Ríos, 40 años después de que grabara este concierto e hiciera historia en la historia de rock español. Pero antes se pasa por ‘La última noche’ para ser entrevistado por Sandra Barneda.
Durante un momento dado, Miguel Ríos cuenta una anécdota que tiene que ver con la noche, un viaje en mitad de la gira y el consumo de anfetaminas. La presentadora aprovecha para preguntarle al artista si es verdad eso del mito del “sexo, drogas y rock & roll”.
"¿Es compatible el sexo, la droga y el rock ando roll?", pregunta Sandra. Ríos contesta: “Hombre… es difícil… Son compatibles, sí. No hace falta ser cantante para eso, solo con que sepas bailar el rock & roll y te gusten las sustancias”.
¿Y cómo se consigue aguantar tantos años?, sigue preguntando Sandra al respecto. “¿El sexo y el rock and roll? Eso pertenece a un pasado muy remoto. Hay cosas que tienes que dejarla por prescripción facultativa… no sé cuál de las tres cosas”, bromea el artista.