Mila Ximénez y Lydia Lozano protagonizaron el pasado viernes una monumental discusión durante ‘La última cena’ que acabó con Lozano marchándose a su casa. Después de una semana en la que la tensión ha seguido presente, las dos colaboradoras han vuelto a reencontrarse frente a las cocinas que provocaron su enfrentamiento. Pero esta vez la escena ha sido muy diferente.
Ambas se sentaron y, con Jorge Javier Vázquez de testigo, dijeron cuál era su pensamiento en estos momentos. La primera en hablar fue Mila: “Hubo un par de cosas en las que estuve excesiva. Creo que debo aprender a controlarme un poco más y si paso la línea, no pasa nada por pedir disculpas. Pido perdón a Lydia, y creo que ella también debe pedirlo por abandonar mi cena”.
Las colaboradoras no habían hablado antes y esta es la primera vez que se deciden a acercar posturas. Lydia aceptó las disculpas de su compañera y respondió: “[Tras abandonar el programa en pleno directo] pedí perdón a la productora. Quería decirte que lo siento muchísimo. Luego te vi llorando… Intensifiqué los nervios que podías tener al cocinar yéndome y te pido mil disculpas”.
Mila cree que la reacción de Lydia de marcharse no fue directamente culpa suya: “Lo pagó conmigo, no era yo el motivo de su cabreo. Estuve excesiva en algunos comentarios y ella también estuvo excesiva en irse”.
Además, Ximénez ha valorado el trabajo de Lydia y ha destacado su sentido del espectáculo. “A mí me gusta trabajar contigo, mucho”, le ha dicho a Lydia. “Te lo agradezco”, ha respondido Lozano.