Lo que da de sí un programa de 'La última cena'. Si ya de por sí nos partimos de la risa viendo cocinar a los colaboradores de 'Sálvame', lo que presenciamos en redes sociales es digno de mención, gracias a la originalidad y el sentido del humor de algunos usuarios.
Las imágenes de María Patiño golpeando el pulpo antes de cocinarlo han sido dignas de mención en Twitter. Los memes no tardaron en aparecer: que si es nuestra amiga juzgándome, que si es como matar mosquitos por la noche, que si es la descripción gráfica de nuestro 2020... hay de todo.
Lydia Lozano hizo su gran aparición en el programa con una peluca negra y fue la comidilla de Twitter. La compararon con Aitana, Loreen e incluso Hanna Montana.
Otras de las cosas que destacaron en Twitter fue la pillada de Belén Esteban (que se la escuchó pidiendo un montadito de calamares porque la cena no le gustaba), sus caras al probar el primer plato de María y Chelo, los bailes de Patiño... nada se le escapó al ojo de Twitter. Podemos decir que María fue la estrella de la noche.
.