La Navidad del 2020 ha llegado y con ella, ¡el especial de ‘La última cena’! Las dos parejas formadas por Paz Padilla y Santiago Segura y María del Monte y Toñi Moreno lucharán por elaborar la mejor cena, cuyo menú – de chuparse los dedos – es el siguiente: de primero, ostras con crema fría; de segundo, pichones rellenos con cebollitas y castañas glaseadas y, de postre, el típico tronco de Navidad, ¡riquísimo!
María Patiño ha entrado a la cena acompañada a Lydia Lozano, después de que a ésta se le haya pasado la llorera por el pelucón que querían ponerle para el programa de Nochebuena. Las dos han llegado al plató con muy buen rollo pero, antes de sentarse a la mesa, Patiño se ha plantado delante de María del Monte para pedirle perdón por un episodio que todos desconocíamos:
“Yo no he estado a la altura con María del Monte. Me llamaron del programa de Bertín Osborne para estar con ella y, no sólo no estuve, sino que tampoco contesté a sus llamadas después. Eres muy importante para mí y te quiero pedir perdón públicamete porque tú has hecho cosas por mi padre que nunca olvidaré”, le ha dicho, y luego se ha puesto a cantarle lo mucho que la quiere.
María del Monte se ha quedado muy sorprendida con esta repentina disculpa y le ha contestado: “Para perdonar, ya están los curas. Yo, a la gente que quiero, siempre la querré”, zanjando el asunto y concentrándose en bailar, cantar y cocinar, ¡que para eso quiere ganar este concurso!